imágenes del rastrillo
El último para el que se puso la banderahacia 1967 o así fue para Jose Antonio Lancha, hoy canonigo de la Catedral de Toledo.
No, si al final con lo de las averias o No averias de las bicis nos vamos a terminar enterando de otras cosas mas pícaras.
Toreeero, cuidadito con los apéndices que los tiene muy grandes, JE JE JA JA.
Pues yo creo que o la que no va a clese eres tu o lo de poner freno no va contigo, por que si pones freno si que hay bicis averiadas, jejejejej.
Pues en mi turno vamos todas y no hay ninguna averiada, perdon si hay una, pero por que se rompio hace tres dias. Haber si es que no vas a clases y lo pones para justificarte ante tu marido, jejejejej.
Una alumna de spinning.
¿Se puede saber cuando se van a tomar en serio lo de arreglar las bicicletas?, no se puede consentir que estemos pagando para no poder utilizar en condiciones los aparatos del gimnasio, pues nuestro dinero seguro que lo aprovechan bien.
¡Que se lo tomen en serio el ayuntamiento o quien Deva¡.
No sabemos quien o quienes serán los responsables de reparar o reponer el material que se rompe en el gimnasio, pues por ejemplo las bicicletas del spinning estan la gran mayoría rotas, y ultimamente no somos capaces de dar una clase en condiciones por culpa de las bicis.
No hay derecho, pues el dinero que pagamos todos los meses no está roto ¿a que no?, pues creemos que deberían ir tomando medidas, porque hay muchas quejas con respecto a esto, y la gente se esta desanimando.
Alcalde, trae el año que vien si se puede el rally ya que estuve muy bien.
El domingo son las migas en el campo de futbol, estoy deseando que llegue, es uan pasada, espero que este como el año pasado, fue mucha gente.
Soy Antonio Corroto Ortiz me gustaria saber quien me busca a mi y a mi hermana.
Por fin cosas buenas del pueblo y eso que hay muchas otras pero hay gente que solo sabes decir las malas que hay por el mejor pueblo de muchos de España.
Uno de madrid.
A los amigos de galvez estoy de acuerdo que un diez, el año que viene ira mucha mas gente al rally y eso que este año habia muchos muchos aficionados, por cierto se come de lujo en vuestro pueblo, y las cañitas y los pinchos del meson de al lado de la iglesia de lujo.enhorabuena amigos desde cuenca.
Mi enhorabuena al ayuntamiento de galvez, a su alcalde y a todos los amigos y vecinos de galvez, el rally sprint magnifico, de lo mejor, la aficion un 10, merece la pena visitar este magnifico pueblo, por lo bonito que es, por todo lo que tiene de bonito y por su gente. Enhorabuena a todos los de galvez, podeis ver alguanas fotos del rally en www.fotossports.com, un saludo.
Buenos dias, estoy buscando informacion de galvez, ya que me dispongo a salir desde Alcala de hernares para asistir al Rally sobre tierra, mi enhorabuena a Galvez por tener un acontecimiento como este, en pocas horas estare alli, y quise dar un saludo antes de partir hacia alli, y al menos ver la mitad de la prueba, es algo impresionante, por eso mis felicitaciones a todos los galveños. Un saludo de angel de alcala.
Ante todo y como preámbulo, mi felicitación a vuestro trabajo informático y nunca mejor dicho de LIBRE información opinativa.
El tema que nos brindais, es eminentemente de verdadera JUSTICIA.

Franco fué el principal causante de la muerte de aproximadamente un millón de españoles, los crímenes contra la Humanidad que produjo su rebeldía y golpe de Estado, nunca fueron juzgados por lo que desgraciadamente pese a más de veinticinco años de Democracia siguen impunes.

Pero el colmo de la justa ... (ver texto completo)
Lo de Jose Morales y lo de Santiago es buena idea, también en las listas había gente joven como Aron y Laura que creo que también deberían ir mas adelante, son gente de Gálvez y además joven , que creo que es lo que mas importa.Ya es hora de que el partido se mueva .Un saludo de una galveña.