Este pueblo es precioso, a ver si aprovechais una ocasión y vais a verlo. Fdo.Una sanpableña.
Hola gente venteña.soy un hombre que voy por ventas los findes de semana, me gusta mucho ir por ayi porque es un pueblo precioso, me gusta dar una vuelta por el cerro y sobre todo comer, que se come de maravilla sus carnes de venao y perdiz en el restaurante joaquin. Saludos a todos los venteños.
Pues si que esta tranquilito, ahora como no hay nada que pedir... Aunque yo si que pediria pero como en el pueblo los jovenes tenemos voz para nada, nunca nos hacen caso...

Porque el campo de futbol le deberian de dejar bien, que para este verano se puedan jugar liguillas de equipos mas grandes, porque como metas a mas de 11 personas en la pista del poli...

Yo me pregunto que si no querran arreglar el campo de futbol porque con la pista ganan mas, ya que se alquila y eso. Si no es esa la razon ... (ver texto completo)
Eso, eso mas mountainBike, y mas ejercitar las piernas y MENOS GILITONTO, con las MOTOS y los QUADS, contaminando la Sierra, destrozando, haciendo ruido y levantados polvo.
Menos buen rollito y yo soy Progre y mas mirar por la naturaleza y el silencio en el Monte.

Los animalillos se lo agradecerán y los humanos también.
Es que pasaban por aquí y se han quedao retrataos sin darse cuenta.

Desde luego, también vaya preguntas que haces.

Ja Ja Ja Ja.
Señores señoras, muchachitos y muchachitas, mozos y mozas, otro año más se acerca una fecha deseada por todos en la que todos somos un poco mas humanos y donde dejamos atrás todo tipo de malhumores y enemistades para disfrutar de estos días. Una forma de pasarlo bien estas fiestas es de la mano de una buena zambomba, una botella de anís y dejando de lado cualquier resquicio de vergüenza. Con esto lo que quiero es animaros a no perder las pocas costumbres que tenemos en el pueblo y una de ellas es ... (ver texto completo)
Soy una noeceña y me parece que el pueblo en lugar de ir creciendo como otros
Pueblos cada vez va a peor, ¡que hagan algo de una vez!esto no puede seguir asi
El pueblo va cayendo en picado, esta dejado de la mano de Dios.
Que os parece las obras que se estan llevando a cabo en Noez. Un beso para todos.
Hola pueblo que tranquilo esta esto claro como ya se han acabado las fiestas pues ya todo normal.
Es una lastima parecia que de verdad la juventud queria cambiar algo de escalonilla pero veo que solo eran las fiestas.
Pues bien yo digo una cosa pare que se nos tome en serio tenemos que ser perseverantes y estar ahi para lo que surja no solo para lo que nos interese


Cambiando de tema que me parece muy bien lo de la cena benefica esas cosas si son importantes y son por las que todos tenemos ... (ver texto completo)
Hola, buenos dias.Soy una chica de Madrid, el motivo por el que escribo es que estoy buscando al abuelo de mi novio.Por las informaciones que tenemos era de este pueblo, y si vive tendria ochenta y tantos años.Su nombre es Jesus Durango Mendieta y se dedicaba a los camiones.Para mi es muy importante que alguien, sobre todo las personas mayores me puedan dar informacion, puesto que el padre de mi novio ha muerto ya hace dos años y medio y tengo mucha ilusion en que conozca a su abuelo, a sus tios ... (ver texto completo)
Y estos que huevos pintan aquí?
Soy de getafe y voy a menudo a menasalbas, es un pueblo genial, me conocéis?
Uauf
Que foto mas bonita.
Aber quienes son esos pimpines?
Esos no son de navaermosa esos estan desprestigiando la juventud.
Pulgas eres el rey de las fiesta. También diego y laiker. Un saludo de tu jefe.