MAPEO? MOFF ? Que clase de vacilada es esa? Se que la gente consume mucha droga en el pueblo pero tanto como para causar alucinaciones colectivas, si voy por la calle y le digo a alguien MAPEO o MOFF de fijo se piensan que le estoy vacilando y me parten el Jepo.

Probare con algun miembro del Comando Bovedilla a ver que responden a MAPEO, MOFF ?
Esta es la web de Pulgar:

www.pulgar.org


Saludos.
Yo recomiendo a la gente que abra el local, que utilice el derecho de adminisión. Yo deje de ir solamente por la mala gente que iba. Yo me sentía acosada... Y no por los chavales del pueblo.
No me gustan las iglesias.
Que pasa con el ubero si el tiene un portatil que cuando va a cuidar las vacas seguro que se mete.
Hola a todos!! Bueno este foro está demasiado vacio. Esperemos que poco a poco los totanesos y las totanesas hablen. Un saludo gente!!
La foto es muy bonita pero no o se ve ni pizca
[googlebarvip= 1].
Ojala tengan suerte, y que la gente les corresponda, que en este pueblo ya esta dificil.Mi consejo seria, que no la abrieran, es perdida de salud, tiempo y dinero, y mas estando de alquiler, pero de todas maneras, que tengais mucha SUERTE, os lo deseo de todo corazon.Besos
[GoogleBarVIP= 12].
Viva el ladrillo!!!
Estoy deseando ver la coleccion Otoño/invierno que nos trae Mario Merendon. Que elegancia, que Sutileza , que combinaciones, ni Los Parchis marcaron tanta tendencia.
A la pregunta sobre la construcción, no se la cantidad de viviendas se están construyendo. Opino que el problema puede venir si no se dota de los servicios e infraestructuras necesarias y luego vien el caos y los problemas de agua, atención médica, accesos, etc. Un saludo.
Pero como se le pueden mandar saludos al Ubero, que pensais que Ubero Dandee tiene Internet en su kely? Por saludar se saluda a cualquiera... Por cierto alguien recuerda a Antóñito "Culochulito" o tambien conocido como Pistas? Ex miembro de la legion en los regulares Afrikaneers .
Lo que falta en Ventas es comunicación.
Cuando yo era joven, uno se encontraba con otro y decía MAPEO y el otro contestaba MOFF, la gente se entendía.
A veces se decía :
- MAPEO
Y se contestaba:
- MOFFORO
Entonces se notaba que la conversación iba a tomar otro cariz, el asunto era más serio.
Otras veces nos pasábamos las horas hablando:
- MAPEO
-MOFF
-MAPEO
-MOFF
-MAPEO
-MOFF
.
Todo era mas sencillo, y desde luego, como habeis visto, mucho dialogo.

Es broma. Y ahora en serio, añado ... (ver texto completo)
Venga, animaros, que ahora van a volver a abrir el Vertical, con unos nuevos dueños, y van hacer cositas nuevas. Lo único que la gente del pueblo corresponda con ellos y les guste quedarse allí, que no se vaya la gente a otros sitios, y que la gente de otros pueblos venga aqui.
Ola soy propietaria de uno de los chalets, yo los e visto y estan muy bien de verdadson preciosos y grandes.un beso.