Pero que me estas diciendo, que ¿oposición dialoga?, pero vamos a ver, centrate y dime por donde vas, por que te dispersas cosa fina. No te aclaras y luego me vienes con el rollo que el "pueblo" no se entera, el "pueblo" canta por que le da la gana, y este que es pueblo no te va a contestar por que puse punto y final, al tema que a mi me concernia. Hablame tu del tema trasvase Tajo-Segura y el pacto entre José M. Barreda y María Dolores Cospedal (jefa de oposición)
Jajaja, cuando me hables tu primero de la vertebración del agua de toda España,
avía una infraestructuras que canalizaba a la España man seca, pero tubo que joderlo el señor zapata solo por que a Zaragoza no le intereso por temas políticos, parece ser que la política está por encima de las necesidades del pueblo, manda cojones ehhhhh? anda que vais a madurar mucho...... jajajajaja
avía una infraestructuras que canalizaba a la España man seca, pero tubo que joderlo el señor zapata solo por que a Zaragoza no le intereso por temas políticos, parece ser que la política está por encima de las necesidades del pueblo, manda cojones ehhhhh? anda que vais a madurar mucho...... jajajajaja