Radio Hora como prometi, cuando el ayuntamiento me diera agua lo diria, y tengo que decir que ya se ha obrado el milagro, tengo mi agua, y me siento en el sitio que me corresponde entre los puenteños, pero que me puedes decir tu, de los puenteños a los que no, se les da "presuntamente", un "librito" que se esta repartiendo por que viven en un "camino" que creo pertenece a Alcolea, me gustaria que si alguno del foro tiene noticias de este tema pues que me lo aclare, si es cierto o no, lo que me ha ... (ver texto completo)