Pues el tema este está muy malamente, cada dia que pasa apesta más, esto es aplicable a el agua y a radio hora.
La verdad es que hay un acuifero en Bienvenida que puede suministrar agua para consumir, osea que solucciones hay pero seguimos con el gazpacho este.
La verdad es que no se nada de la reunión con acualia
La verdad es que hay un acuifero en Bienvenida que puede suministrar agua para consumir, osea que solucciones hay pero seguimos con el gazpacho este.
La verdad es que no se nada de la reunión con acualia
Yo me acuerdo de haber ido a por agua Alcolea hace, ja, ja algunos añitos, he incluso allí se lavaba la ropa, a ver si se soluciona pronto el problema, por el bien de todos. Saludo