Por cierto Ulises has visto el "chat o foro" (por que no se ponen de acuerdo) de Puente, es digno de leer el dialogo tan efusivo y tan lleno de connotaciones..... o exsaltaciones.... es que no se muy bien como denominarlo.... muy fuerte, andaros con cuidado que anda que creo que Paco, Paquito, Paco se ha levantado del otro mundo y recorre las calles de Puente a todas horas..... os aviso tener ¡cuidadin!
Creo que es de justicia el reconocer a los caidos de las dos partes, el juzgar a ejecutores, no sé hasta que punto culparian a sus familiares ni por qué. Yo la verdad veo a los Alemanes juzgar y buscar a asesinos de guerra y me parece justo, pero en España me conformaria con que se reconociese a todas las victimas