Ya, valiente cobarde. Lo de siempre. Acusar sin justificar ni tan sóla una de tus malenrabiadas palabras porque no serán muy sinceras, tal vez?. Porque no es verdad nada que lo que dices. Demuestra tus palabras, cacique. Y si no puedes, deja al pueblo en paz y promuebe la convivencia que falta nos hace. Estas sobrando. No dices nada porque nada eres y nada serás. Demuestra algo.
Esas iniciativas están para contentar a unos pocos y asi de esa manera poder gastaros ese dinerito que tanto os gusta ganar cada mes de manera no lícita. Yo os mandaria hacer ese tipo de iniciativas, pero en la carcel para que se os quitaran la ganas de llevaros ese dinero que tanto "nos" cuesta ganar a la gente de bien y que tanto "os" gusta apropiaros a la gente de mal.
Si tienes intencion de comprarte un coche renault en talleres valmojado el trato comercial para vender es buenisimo pero como tengas un problema de taller estas apañado por que se pasan la pelota de uno a otro y la casa por barrer y como encima necesites un coche de sustitucion que la virgen nos pille confesados.
Hola! te voy a explicar lo de la semana pasada. Fue la Semana de la Juventud, comenzó el Jueves día 21 a las 7 de la tarde en el paseo con una serie de actividades lúdicas (No había gente mayor precisamente), continuó con una película al aire libre donde pudimos estar acompañados de todos los vecinos de la localidad (de todas las edades). El viernes 22 de julio, la piscina municipal se transformó en una pista para canoas de agua, también enfocada para la diversión de la gente joven. El sábado 23 ... (ver texto completo)
Hola a todos, yo me compre un chalet de la promocion 13, asi que con la marcha que llevan me ire a vivir alli cuando no este de viaje con el inserso, bueno ahora en serio el retraso creo que es de un año en la promocion actual, ademas tengo un par de amigos en la obra y me han dicho que miremos todos los fallos antes de fimar nada porque ahora les estan apretando y van a toda leche y sin rematar nada, suerte a todos que falta nos va a hacer.
Soy javier de madrid y necesito información sobre la marquesa de bondad real Gabriela de Noronha que murió en 1933. Quiero saber donde murio y la fecha. Ella poseía tierras en Rielves. Gracias. Mi correo es javilino21@hotmail.com.
Me puede explicar alguien si la semana pasada fue ¿la semana de la juventud? o de ¿la tercera edad?.Porque jovenes había cinco contados y cuatro de ellos eran los organizadores.Pero como seguro que todo nos salio gratis como siempre, pues adelante.
Hola somos unos chicos guays, queremos quedar con esas chicas cuarentonas decir un sitio para quedar, chao.
Ola soy diego y ste es mi pueblo, y es el mejor!!
Por que no dejan de pelear en las paginas de rielves? canuto ii invisible alcalde... Yo estaba muy contenta con el pueblo hasta que empezais a pelear si no se quieren llevar bien pues no se lleven bien yo no me llevo vien con otras personas y no las critico solo no les hago ni caso y ya esta pero no ven que lo unico que hacen es espantar a la gente que va a venir a vivir a rielves espero que mis palabras ayan servido de algo no creen estoy arta

Ratita.
Hola señor alcalde soy ratita y me gustaria que pusiesen mas fotografias del pueblo de la piscina, las casas de las que estan al lado del papel, etc casi todos los dias estoy leyendo todas las paginas de rielves y nunca e empezado a escribir hasta ahora por fabor señor alcalde contesteme usted y no otras personas como la pregunta que le hice de la radical y me e tenido que enterar por otra persona conteste usted señor alcalde porfabor

¡viva el señor alcalde!

¡RIELVES ES EL MEJOR!

RATITA.
Yo soy de oviedo y estube en la naranja de este año y fue una pasada, teneis que ir.
Yo tambien me solidarizo con las familias del incendio, pero donde estaba nuestro ex hoy ministro de defensa para mandar al ejercito, no esta solo para retiralos de Irak y mandarlos Haiti que esta muy bien pero cuando se necesitan en ocasiones de esta importancia no los hemos tenido cerca. Gracia señor ministro y viva ESPAñA.
No te preocupes ratita mejor pidele entradas para la sala de fiesta en la que el y todo su equipillo disfrutaron hace unos dias en Madrid, comilona incluida y en el pueblo sin podernos duchar por falta de agua, marcharo de una vez.
Hola señor alcalde estoy muy contenta con usted como alcalde es una buena persona cuando nos van a dar las entradas de radical y que fecha es

viva el señor alcalde
Ratita.