Ya veo que te has distraido en tus horas de trabajo, porque tu mismo lo has dicho en un post, que estabas en el trabajo, en poner lo de ETA. Repito. Todos deseamos el fin de ETA, lo que no queremos es una bajada de pantalones ante los asesinos como la que nuestro pte, ZAPATERO ha realizado estos dias. Punto.
Todo el mundo desea el fin de ETA. Lo que no deseamos todo el mundo es bajarnos los pantalones ante ellos, que es lo que se está haciendo ahora. No a la negociación con ETA.
Asi os hemos demostrado como se NEGOCIA verdaderamente con ETA. No se anuncia a bombo y platillo la negociacon y la PAZ, cuando la PAZ que todos ansiamos está muy lejos, y no se llega a ella mediante caritas de risita y simpatía hacia los etarras. ESe es vuestro error. El PP quiere una paz de verdad, no una paz de rendición de las víctimas y alabanza a los terroristas. A ver si os enterais de una vez. Que la imagen no es lo importante sino los procedimientos en si, cosa que el PSOE no tiene ni idea.
Para convertirse en un Alcorcón pasarán al menos 20 años, para cuando tus hijos-as quieran comprar aquí en Ventas y ya tampoco se pueda.
¡Al pepero embustero se le ve el plumero!
Buenas tardes, estoy apunto de comprarme un chalet en chozas, me gustaria saber si algiuien sabe que tal funciona la contructora Flos Inversora S.L. Ya que estoy leyendo varios comentarios sobre un tal Sr. Barbarroja y la verdad es que a uno se le quitan las ganas de comprar.Para daros un poco mas de informacion dicen que los chalets los entregaran en Julio de este año. Me podeis dar algun tipo de informacion.Gracias.
Hola futuros vecinos, he comprado un chalet hace poco y me gustaria informarme se se vá a construir algo grande entre el pueblo y valmojado, he oido rumores y no sé realmente que es, si alguien lo sabe que me conteste, por los demás, el pueblo está creciendo poco a poco pero espero que en unos años se convierta en mi alcorcon natal, que es fabuloso, un saludo para todos.
Bueno por fín se celebró el pleno en rielves y aprobaron lo de las minas, según comentan el pleno estuvo muy animado, menudo discurso dijo el barba y lo dejó escrito, para que nadie piense mal, según dijo.
Está usted en su libre derecho de opinar y disgustarse por lo que aquí lee. Otros, leemos estas líneas con el fin de entender los puntos de vista de cada individuo que, como verá, son muy diferentes y, a veces, contrapuestos. Eso nos gusta en democracia. Además, tenemos la posibilidad de poder defender nuestras ideas con total libertad y, esto incluye, que gente como usted pueda leerlo y o pinar sobre ellos del mismo modo. Nos alegra que participe, en este sentido. De todos modos, no se asuste, esto ... (ver texto completo)
Parece mentira, todo lo que estoy leyendo. Yo vivía en Camarena y desde el lugar donde resido ahora veo lo que se ve desde fuera y lo que recuerdo desde dentro y tengo mas motivos que nadie para recelar de cualquier partido político mas allá de mis convicciones que ya claro esta, no existen, pues como otros muchos, me siento engañado por los políticos, tanto de mi antiguo pueblo como de nuestro país, pertenezcan al partido que sea, creo que un lugar como este que es Internet, mas bien esta pagina ... (ver texto completo)
Hola me llamo loles y quiero comprar un chalet en chozas
Como esta ese pueblo?
Hay discotecas ?
Gracias.
Cual es la pagina de radical para ver las fiestas que van a hacer?
!Que pena de peperos! Con esta actitud vuestra ante el comunicado de ETA, nos vais a dar mas puntos a los del PSOE en las próximas elecciones. Justo todo los contrario a lo que pretendíais.
En cosas así es donde demostrais vuestro verdadero YO.
Anda que . . ., habéis tardado en frotar las manos por el comunicado de ETA. Este tipo de comentarios son los que os definen como lo que sois. Seguid, seguid así que veamos todos la clase de partido que es el popular. Lamentable!
¿Pero como es posible que, los peperos, se alegren de que no haya habido fin de ETA en ese comunicado? ¿Dónde queda la vergüenza en estos señores?