Escribís muy poco del pueblo quiero saber cosas que no sepa voy varias veces pero no me entro de las cosas que pasa, y me gustaria saber por poner un ejemplo cuantos habitantes hay en la actualidad, que problemas hay de trabajo, quien se casa etc. Animaros a escribir que lo leo muchas veces un besote Carrichanos.Alago.
Hola!
Estos está muy triste, no hay más noticias? A mi me ha llegado una invitación de Prorrosan.
Hola como estais carrichanos os visito a menudo soy de alli y voy varias veces un beso alago.
QUEda muy poco para la FiEStA GRAnde de santaolalla! animo que ya llegan!, disfrutar a tope, vivir todos los acontecimientos, festejos, juergas, procesiones bailes, carrozas y conseguireis que este sea un año que no olvidareis en la VIDA (no bebais mucho a ver si luego no os acordais de todo!)espero no tener que perderme la cita, que nos encontremos todos juntos un año mas, porque si no puedo ir me va a doler el alma.muak muak
Rmte:admiradora de los toritos.ka79.
Hola soy una madrileña con raíces en La Puebla, mi abuela es de allí pero por desgracia no he ido mucho a ese pueblo.Un saludo y muchos besos para toda su gente.
Hola buenas tardes me gustaria conseguir un mapa del termino municipal de santa olalla si hay alguien que me pueda informar de como conseguirlo, se lo agredecería un monton.
En el ayunatamiento me han informado que no poseen ninguna cosa que me parece muy rara.
Un saludo y gracias
David cantolla jaldon.
Yo soy una asidua de radical cuando estaba en la cubierta de leganes y era lo mejor espero ir pronto a la de Torrijos.
Bueno, quien me puede informar cunado empiezan las obras de las Minas. Gracias.
Animo mateños el pueblo va creciendo, buena gente.
Novedades??entonces va a haber una quedada en la romería??
Hola quisiera decirle al concejal de festejos mi opinion:
Creo que en lugar de traer vacaquillas buenas y de tan lejos.sería más económico
Traerlas de más cerca y un poco más malillas.porque las cuentas del ayuntamiento
No estan para mucho derroche.
Con poco dinero se podía alegrar a la gente, repartiendo el día 14 de julio limonada ó sangría, como se hacía no hace mucho tiempo.también el último día de las fiestas cena de vaquilla para todos.
Creo que hay que pensar para todos.
Saludos.
Buenos dias a todos los sufridores de la obra. Haber si tnenemos suerte y que todo salga bien y que todos disfrutemos una vez que este terminado, saludos para todos.
Pero no han enviado invitaciones como el año pasado.
Me han dicho en el pueblo que la romería es el sábado 6 de mayo, nos vemos allí ¿no?
No sé cómo hacerlo. De todas maneras, si quieres ver las fotos mándame tu dirección de correo y te las envío. Susana.