A pesar de todo tenemos el voto muy claro en mi casa mi familia estamos tods de acuerdo y votaremos al partido poupular, si a mari la panadera, os parece bien señores del psoe, y por muchas razones

1. Hablais de caciques y prepotentes y malos a los del pp y yo os diriamos que es verdad que jamás se ha visto en almorox tanto sectarismo y partidismo inclinado afavoritismos como en sesenta años que tengo, si en almorox o estas con ellos o estas contra ellos. Pues no yo no estoy contra tino ni contra ... (ver texto completo)
Viva el pp son todos muy simpaticos aunque se diga lo contrario el por que se presenta mary en la candidatura del pp por que os va a demostrar como se lleva un ayuntamiento sin ninguna mentira a los almorojanos y haciendo favores tanto a derechas como a izquierdas.
Yo no soy persona de gustarme mucho el rollo de la política municipal; pero reconozco que el PSOE en Almorox, con Tino a la cabeza, ha logrado sacarnos del ostracismo en el que estábamos inmersos con los anteriores gobiernos del PP.
Por tanto ¡ ENHORABUENA TINO Y CONCEJALES !
Además creo que han demostrado una honradez y saber estar fuera de duda, pues han actuado con todos igual, sin tener en cuenta si éramos o no de su partido. Y esto lo digo con conocimiento de causa. Son cosas personales, pero ... (ver texto completo)
Para el mensaje de las 19:06

Muy buena lección; no está nada mal recordarnos todo lo que han hecho los gobiernos socialistas en Almorox.
Adelante, compañeros y compañeras: Casa Cuartel, Centro Social Polivalente, Colegios, Polideportivo, Puesta en marcha del caos de Residencia encontrada...
Continuemos.

GRACIAS PSOE DE ALMOROX.
Hola buenas tardes, en relación a la aclaración hecha sobre el comentario de Rajoy de los "anormales", sinceramente creo que no está sacada de contexto ni mal interpretada, al igual que no está mal interpretada la expresión de Maria Teresa Fernández de la Vega. Creo que cuando uno está en el cargo en el que se encuentran estas personas debe de medir sus palabras, porque luego nos pasaba como con Acebes sobre el 11M que de ser autores del atentado ETA a los islamistas estando por medio 200 personas muertas es una confusión muy lamentable.
En cuanto al comentario insultante de indeciso de pacotilla, si están denunciados ante los tribunales, aclararle que entonces son PRESUNTOS MAFIOSOS O CORRUPTOS y que si es así que presenten los señores candidatos del PP esa demanda en los mítines, ah por cierto se dice que "UNA BUENA DEFENSA CONSISTE EN UN BUEN ATAQUE", lo digo porque me da la sensación de que los del PP os teneis que defender constantemente de algo, porque vuestro ataque solo se basa en insultos. Y creo que por lo que decis son los del PSOE los que tienen que esconder y no vosotros, que presentais una candidatura nueva, joven fuerte y renovada, porque es así no. ... (ver texto completo)
Sres. Peperos, que mal talante tenéis, sois malos perdedores no sabéis encajar golpes como el que os ha dado el PSOE estos cuatro últimos años.
Solo deciros en política nacional que cada uno vote lo que crea pero nuestro pueblo no hay dudas.

Política municipal si queréis repasamos:

Gobiernos peperos: Braulio, Barrola, Juli….
Resultados LA no CON LA A “NA”

Gobiernos Socialistas: Dori, Tino
Resultados: Colegios nuevos (2), Centro Social Polivalente, Casa Cuartel, Deposito de Agua, Apertura ... (ver texto completo)
Pues ahora te metes en las hemerotecas y lees todo lo de la operación malaya: paso lo mismo cuando estaba felipe gonzalez y salio el caso rumasa. Cuando esta gobernado el psoe solo hay corruptos...
Asique lee todo, y no solo lo que te interesa.
¿ Plasmaran en el mitin del PP en una pantalla gigante las pruebas sobre todas las acusaciones que hacen?
Alguien deberia exigir que asi fuera.
[GoogleBarVIP= 38].
Eso muy y bien dicho, asi se habla con autentica armonia, esto es saber la linea por la que tenemos que ir primero los almorojanos y almorajanas, lo cercano, la seguridad, lo que nos da de comer, lo que nos da trabajo, educación y demás cosas importantes de nuestro día a día es lo que tenemos que promover, claro está abiertos a los demás, siendo receptivos, asi haremos entre todos con decisión serena y democratica ¿un ALMOROX Mejor y mas grande!

J.
Que pasa es evidente que os preocupesi por temas de estado y situación del terrirismo, muy importante el estar a ldia y defender la paz y los derechos y libertades de todos los españoles, puesto que estamos en un estado de derecho la ley se aplica y hay que creer en la justicia.

Pero lo que esta en juego ahora muy cercano, si muy pero que muy cercano a nosotros almorojanos y almorojanas es el bien del pueblo, de nuestro puenlo, donde nacimos, crecimos, nos hicimos y vivimos. Por ello eso es lo ... (ver texto completo)
El mundo 8 de septiembre de 1999
El gobierno realiza el proceso de paz con el trnslado de 105 presos etarras
21 de enro de 2000 eta rompe la treuga y asesina a pedro antonia blanco durante el años 2000 la banda terrorista se mostro especialmente virulenta
¿esto fue negociar?'
¿ esto fue ceder al chantaje?


Para queluego digan de zapatero.
Estoy deacuerdo con lo de iu , todos con izquierda unida.
El mayor chantaje es ver por la calle a de juana chaos con veintiinco asesinatos a sus espaldas, de gente inocente, y triste es ver a los concejales y politicos democratas sean del el pp o psoe con escolta un dia y otro tambien y ellos esos asesinos por la calle sueltos.te parece mayor chantaje. Y si lees o esta sinformado evidente el pp en 1997 acerco presos a las carceles, presos reñacionados con eta y terrismo pero no asesinos con delitos de sangre..

Una es ser un asesino sin arrepentimiento ... (ver texto completo)
«Pepe, Rafa, señores generales, gracias por lo que hicieron por España», dijo Felipe González el pasado 15 de julio en la presentación del libro de (Pepe) Barrionuevo. «Lo que hicieron», según el fiscal del Tribunal Supremo, fue organizar, financiar y dirigir los GAL, una banda que cometió 28 asesinatos y llevó el terror al sur de Francia.
El Mundo- 17 de Octubre de 1997- Sección Opinión.
El rollo de nombela es muy bonito y ademas ami me gusta mucho por que es mi pueblo y es el mejor de to2!!vengan no se van a arrepentir por que ademas tiene unas vistas espectaculares.