"Muy buenas", debido a los continuos cortes de agua que estamos sufriendo en esta localidad, me he visto obligado a exponer mi queja aqui.

Este verano, como un año más para no variar, se estan produciendo numerosos cortes de agua, y como siempre, desconocemos el motivo. Unas veces, nos dicen que se estan arreglando los caminos, otras, que es debido a que la tubería que nos suministra el agua es pequeña y no abastece lo suficiente. Esta última podría parecer la causa correcta, sin embargo no me ... (ver texto completo)
Cultura española ? hay, que me da la risa, la cultura no tiene nacionalidad ni patria, la cultura esta por encima de esas gil.
Da igual como se llame la gente, lo importante es lo que dicen, aunque estén alborotaos, no te metas con el chico, si le gusta los trajes de goma es su problema, yo prefiero los héroes de carne y hueso, aunque algunos tengan más carne que hueso.
ENDER(también es yanqui).
Hola a todas/os, para espiderman, con todo el respeto, ese nombre yanqui con el que firmas, te seguira dando problemas, muchos problemas.Compay, el imperio se desmorona, no dejes que te arrastre.
BRIGADAS MORO-MUZA
(SECTOR SERES RACIONALES)de los que toman las raciones en los bares.
Disculpa, espiderman, ha debido de ser un cruce de líneas, ni tu hablabas conmigo ni yo contigo.Paz hermano, yo sólo vacilo con uno, aunque se ha vuelto tan estrecho que ya pasa de mi, se habrá desenamorao(¿se puede decir asi?), ja, ja.¡Qué bien sienta quitarse el estrés, vaya día!.
TP.
"Muy buenas", debido a las molestias ocasionadas por la falta de agua en nuestro pueblo en estas épocas, me veo obligado a escribir esta queja donde se me pueda oir, o mejor dicho leer.

Una vez más, como todos los años, llegando estás épocas, nos quedamos sin agua. Y una vez más también desconocemos los motivos. Unas veces dicen que es porque se estan arreglando los caminos, otras veces que es debido a la tubería por la que nos es suministrada el agua. Esta última podría parecer la buena, pero ... (ver texto completo)
Bueno bueno ni tanto ni tan calvo espiderman lo que pase en andorra o en china es cosa suya porque por poner casos se pueden poner millones. España es asi y cada pais tiene su cultura y esta es la española y te guste o no a la inmensa mayoria de los españoles le gustan las fiestas y no hay mas que verlo. Tambien los llamados guiris inundan nuestras costas todos los años buscando diversion y fiestas por toda la geografia española. Si teneis ideas para mejorar las fiestas podeis exponerlas en el ayuntamiento ... (ver texto completo)
Perdonenme señores, quisiera hacerles una pregunta: ¿han visto por aqui a un lindo gatito?

PIOLIN.
Conchi ¿que tal el cambio de look de tu madre?¿A que está guapa?Escribe algo mujer .
Espe.
De verdad que no entiendo nada. ESPIDERMAN soy yo y no he escrito ninguno de esos mensajes, alguien está usando mi nombre.

ESPIDERMAN (original).
Querida GEA, creo que te refieres a los 8 años que tardó el anterior alcalde en hacer una rotonda mal hecha, ¿verdad?, eso sí la puerta de su casa la dejó impecable.

Y al mensaje sin firma tengo que decir que no sé de qué me hablas y no tengo ninguna explicación quer darte. ¿Tienes tú alguna? tr

Con cariño. ESPIDERMAN

(para que luego digan que no es verdad que hay amores que matan..).
Spiderman, no se si te refieres a mi, porque pones tr y es tp, pero por si acaso no hablaba contigo, y no soy tu cariño.
Yo creo que a spiderman lo que le pasa es que le va la marcha.
Habeis visto que hay operacion asfalto en el pueblo ?
Ya, ya... Que me imagino que no llegara a todos los sitios, que la lastima es eso, pero bueno, mientras que se este haciendo algo... Bien venido sea.
Tambien que alguien saltara...claro ya se avecinan las elecciones...y claro. ¡
Pues esto como todo, hay quien empieza de inmediato una vez ganadas las elecciones, hay quien hasta que se pone al dia...tarda, hay quien endeuda varias legislaturas a todos los ciudadanos, etc, etc, etc...
Esperemos ... (ver texto completo)
Bueno , martes y trece, no te embarques no te cases y no chateees. Por dio que energía, si se aprovechara para algo productivo seríamos los masters del universo. Animo a todos, por algo se empieza.

Soy nuevo aqui y lo que leo me deja alucinado, no creía que hubiera tanta enemistad entre unos... y otros. Para arreglar las cosas hay que hablar y este foro me parece informado, culto y ameno. Hagamos de él un pilar de convivencia por favor. Gracias.

PIKACHU.