Qué es eso del cobre de J.Ramirez? De qué va la cosa?
Parece ser que el que se ha llevado el cobre de J.Ramirez necesita factura para pagarlo. Como no le hacen factura, no lo va a pagar.

Conclusión, no va a cobrar nadie nada. Estamos igual que el Forum.
[GoogleBarVIP= 153].
No creo, me da la impresión que a esta Corporación hacer algo así les queda muy grande... Pero ojalá me equivoque... Tiempo al tiempo...
No estarias tu muy lejos cuando viste que el alcalde estaba en el bar, no lo estaras espiando. Te interesa mucho su vida o que pasa, es que el hombre no puede ir a tomarse una cerveza el dia del Señor.
Increeibleee, ahora en el pueblo tenemos espias.
Y mientras ¿¿que estaba haciendo ofelia?? ¿¿y marigloria??
[GoogleBarVIP= 111].
No os preocupeis que en dentro de cuatro años los ultimos 4 meses empezaran a hacer el poligono, para ganarse en la eleciones unos cuantos votos.
Eh. Qué envidia? no es envidia, es sentido común. Si son selecciones nacionales, son selecciones nacionales. Nacionales. De nación. Cataluña no es una nación. Es una comunidad autónoma. España una, grande y libre.
No mintais, ese partido se sabía que se iba a jugar ya de antes, y no os pongais asi, los catalanes son catalanes, los vascos vascos y nosotros manchegos, cada uno nos identificamos con lo nuestro, ¿qué hay de malo? ¿no será todo envidia?
Hola buenos días, me pongo en contacto a través de esta página porque busco a un chico de Los Hinojosos que se llama José Eulogio Izquierdo, si alguien sabe como puedo contactar con él, que me lo deje escrito, ok, gracias.
Y encima van y ganan, Cataluña 5 España 3, si al final resultará que son superiores en todo.
Meserotaray haber si te explicas mejor, no hay quien te entienda. De lo poco que he entendido, quieres decir que donde estas trabajando parece ser que te tratan como en tiempos de esclavos. !! no me lo puedo creer!!!
Perdon por la falta, y gracias.
De verdad que los aperos son de los cazadores no medigas, eso falta por verse
Como podeis mentir tanto que pregunten al hijo de San tiago si le dejaron las
Gradas.



MENTIROSOS COMPULSIVOS.
Que pasa que no tenias sueño y te dedicas a escribir?? sacate el graduado y aprende a escribir bien, que si no la gente no lo entiende.
Solamente decir que los aperos no son de los agricultores, son de la junta de cazadores y que en ningun momento nadie se ha negado a que los enganchen.
¿La oposición? Digo yo que quien tendrá que hacer algo será quien preside el Ayuntamiento, ¿no? que para eso tiene el cargo, para mejorar el pueblo al que representa...