El domingo pude observar el mamoneo de algunos concejales.
El señor tapies y concejal del PESOE. Al salir de Misa lo llevaron a su
casa en
coche pero el pájaro en gaño a la persona que lo llevo, cuando lo dejaron en su casa y la persona que lo llevo se fue, el se bajo al
Bar de también de una concejala del PESOE andando AL MAMONEO. Eso no lo ves Antonio.