Fuente Grande
Un fuerte abrazo para la gente que me quiere en el pueblo que mas quiero. David ( millan).
Hola a todos. Mis padres quieren comprarse una casa en el Romeral.
No conocemos mucho la zona y queriamos saber si recomendais el pueblo para vivir por temporadas ( fines de semana y vacaciones )y si tiene zonas para poder hacer excursiones tanto en el pueblo como los alrededores.
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola somos manolo y lourdes. Este fin de semana salimos de badajoz para el romeral a su segunda concentración. El año pasado lo pasé muy bien. Espero que este año también. Un saludo a todos y
Rafagas.vamos en una honda cbr 900 rr azul marino.
Hola, soy Ricardo, miembro del Club de SIDECARES URAL de Madrid. Solo recordaros que el próximo día 6 de agosto llegaremos al ROMERAL con nuestras motos con Sidecar, unos desde Cataluña, otros desde Madrid,algunos desde Italia. Celebramos allí nuestra reunión anual y vamos con ganas de pasarlo muy bién con vosotros. Un saludo y Viva El Romeral.
Viva el romeral y san sebastian lct.
Hola soy luis el mariposo para mi el mejor pueblo es el romeral y el patron SAN SEBASTIAN VIVA EL ROMERAL de sergio y luis el mariposo.
Desde Ferrol un saludo muy cordial a todos los Romeraleños y Romeraleñas,me gusto mucho vuestro pueblo y sobre todo la sencilled de sus gentes,un abrazo para todos los habitantes de esa hermosa villa manchega,desde Galicia.-.
Viva el romeral de manuela la mariposa.
Hola romeraleños soy luis cervantes tapia hijo de la mariposa de faustina tapia calvo quiero decir que viva el romeral y viva san sebastian nustro patron ¡viva¡un saludo luis el mariposo.
Es el mejorpueblo el romeral de sergio garcia lescura.
El romeral es el mejor pueblo del mundo. Te quiero romeral.
Soy la maestra de frances del istituto de la besana.y estoy un poco loca ASUNCION GARCIA MURO.
Soy el hijo de benigno tengo un perro un ebro un fiat, y un renault 4l os invito a las fiestas de mi pueblo.
Soy el hijo de rosalio y esther os inbito a las fiestas de sananton y soy tuning de berdad viva los romeraleños y los chicos tuning.
Hola soy el hijo del fontanero y vivo y m e criado alli y para mi es el mejor pueblo viva el romeral y los romeraleños.