Vista de los molinos
Hola soy el nieto de Nicasio MARCELINON de la jose y bruno. Y animo a todo el mundo a que pase un par de dias en el maravilloso pueblecito de EL Romeral, un saludo Javier Tapia Escudero.
Hola paisanos!!! soy la grilla, como todos sabéis quiero mucho a el Romeral, me gustaría que fuésemos un pueblo más unido, yo quiero a toda la gente de mi pueblo y procuro llevarme bien con todo el mundo. Estoy deseando jubilarme para poder irme a mi casa de El Romeral...animo a todo el mundo a que lleve a amigos a conocer el pueblo ya que todo el año tenemos actividades y se pasa guay. Las fiestas son el dia 13 de Agosto, venga animaros! y nos echamos unos bailecillos en la plaza. Un beso muy ... (ver texto completo)
Todos lo mensajes que he leído dicen lo maravilloso que
Ue es nuestro pueblo.A esa gente que dice eso yo le animo a que colabore de verdad para que el pueblo no decaiga, hay muchas asociaciones para un pueblo tan pequeño, éstas están deseando de tener nuevos socios o simplemente colaboradores. Da ideas y disfrutaremos todos mucho más de nuestro pueblo. Un saludo para todos.
Hola, no nací en el romeral, pero vivi allí desde que tenía 2 años hasta los 14, y la verdad es que me siento de romeraleña, es un pueblo muy tranquilo, da gusto estar allí, aunque a veces siento algo de nostalgia porque noto que cada vez va teniendo menos ambiente, así que a ver si os animáis y empezáis a ir más de vez en cuando porque no solo puedeis descansar sino que también podéis respirar aire puro, visitar los molinos, etc.un saludo para todos los romeraleños.
Hola a todos!!!yo soy de madrid, pero mis padres son de El Romeral. A ver si este año en las fiestas se anima a venir la gente para echarnos unos bailes en la plaza y en la carpa que hay cerca de la bodega!!!Arriba los romeraleños!!!
Hola aunque no soy del romeral, tengo raices y familia, y quiero decir que es un pueblo muy tranquilo y que se esta muy agusto, un saludo para todo el que lo lea.
JPC.
Haber si la gente se anima y compra las viviendas adosadas de natalio que son muy baratas.
Para todos aquellos que no conoceis mi maravailloso pueblo, ahi va un reto! Id a la fiesta de Los Molinos, a las fiestas patronales, etc, cuaquier día es bueno para disfrutar de la gente, costumbres y un maravilloso pueblo lleno de encanto.

Sin duda,lo mejor, Los Romeraleños!
Viva "el rome" ¿alguien duda que sea el mejor pueblo del mundo?

¡ arriba los romeraleños !
Una de las cosas de las que estoy orgulloso es de ser de El Romeral y de pertenecer a una de sus asociaciones,la banda de música "Santa Cecilia",las cuales a pesar de ser un pueblo no muy grande cuentan con un gran número de miembros. Un buen romeraleño debe añorar su pueblo cuando lejos de él se encuentre y alegrarse cuando en él esté,ese es mi caso.Animo a todos aquellos receptores de mi opinión a pasarse por El Romeral,a conocer todo lo que encierra e incluso a instalarse vivir porque actualmente ... (ver texto completo)
Hola yo soy romeraleña de pura cepa vamos de padres abuelos...naci en la calle cervantes y aunque no vivo alli no olvido mis raices y voy siempre que puedo
Viva EL ROMERAL.
El Romeral es el mejor pueblo de la mancha, junto con el pueblo de mi madre que es de Pedro Muñoz. Asi que soy mitad romeraleja y mitad perroteña. Espero que la gente empiece a meter fotos y difundir nuestro pueblo.
Olles yo soy una que me comsidero de alli p que mis padres son de alli me parece que la foto esta ya un poco anticuada la teniais que actualizar p que veo que el pueblo es muy pequeñito em la foto a mi me parece que es mas grande bueno sin mas que decir un saludo de una que se comsidera romeraleja.
Desde Málaga quiero enviar un abrazo a todos mis paisanos.
Goyi.