Ermita de San Sebastian
Hasta luego soy luis el mariposo ya se que mucha gente me conoce por salir en esta pagina de internet por eso los mando un saludo de luis.
El romeral es el mekor pueblo de la mancha.le doi las gracias a todos mi primer amor lo e vivido alli y os quiero con todo mi alma 1besazo.
Hola, llevo muchos años llendo al romeral y es un pueblo muy acojedor,
Tengo muchos amigos en el pueblo y aunque no soy de alli me considero uno mas, por eso mando un saludo a todas las buenas gentes del pueblo desde Talavera.
No soy del pueblo aunque me gustaria serlo. Yo conocí el Romeral y creí que iba a crecer pero se está deteniendo, hecho de menos las fiestas en donde participabamos todos, y no unos cuantos hecho de menos que llamen a la juventud que son quien levanta pueblos despertad chicos el pueblo es vuestro.
Hola soy ese amigo de alba y laura(kukilla) me gusta ´´la central y sus galgos´´y tengo una antorcha, me gustan los flanes, os invito al pabellon de mi pueblo y a las fiestas.
Hola, soy una romeraleña que, por motivos de salud, no puede visitar su pueblo, y es por esto que tengo el corazón triste. Espero poder ir muy pronto y volver a sentir toda la alegría y la emoción de recorrer sus calles y hablar con mis paisanos. Para mí es el mejor pueblo de España.
Flori.
Hola soy luis cervantes tapia el mejor pueblo es el romeral viva el romeral.
Hola soy luis cervantes tapia a mi me gusta mucho ese pueblo viva el romeral.
Hola soy luis el mariposo que tal yo voy a ir a la boda de isabel y julen vivan los novios viva el romeral.
Jose luis ves como si tiene pagina tu pueblo?
Yoly.
Hasta luego romeraleños. Que tal. Espero que esteis bien por ahi. Nos vemos el find. Adiós de una madrileña mariposa.
Hola, el romeral es lo mejor!We!!!
Un besito para todos los romeraleños que sois los mejores!!
En este pueblo corre la voz mas rapido que el ave pero es el mejor pueblo de todos viva el romeral!
Solicito una oración por Isabel Bascuñana Zamorano y Julen Correas Irazola. Para que el Altisimo bendiga esta UNIóN MATRIMONIAL(2 de octubre del 2004).
Un abrazo en cristo para todas aquellas personas que recen por esta unión. Saludos a todos.