Ayuntamiento Romeraleño
Valla fiesta de Carnaval mas bonita, que organización, felicidades a los currantes que la prepararon, "Ah" gracias por no dejar a ningún niño sin juguete y adecuado a su edad, enorabuena.cada año mejor.
Vaya carnavales la Guardia la mejor siempre ganando.
Que os pasa a todos, haya paz chicos y chicas.
Desde Barcelona: Gracias por la información. Me extraña que con lo de moda que está y lo bien que funciona a nadie se le ocurra montar algun tipo de hospedaje rural o similar en el pueblo. Puede que nos veamos en verano, hasta entonces saludos.
En el Romeral no hay alojamiento, donde más cerca te podrás alojar es en Tembleque que está a 5 km, allí hay varios sitios más o menos caros en función de lo que busques.si te animas este fin de semana son los carnavales y no están muy bien. Un saludo.
Si, como la mayoria de los scudos de castilla la mancha, con sus leones u sus minaretes, iguales.El pueblo tiene algo que lo represente y es algo que se produzca en esa tierra maravillosa.
No tengo coche, ¿como voy a los carnavales? si no para ahi el tren, desde madrid voy a tardar un rato en llegar ¿hay autobus? decirme algo pronto.Un saludo grande.
No se si hay o no alojamiento, pero en tembleque hay un hotel que se llama maria belen, igual que la cafeteria que hay a la entrada de tembleque, y el hotel es precioso, lo se porque yo he estado en el, y esta a cinco km de el romeral.
Hola! Mis padres nacieron en El Romeral y yo estuve veraneando durante mi infancia en este pueblo durante muchos años. Me gustaría volver de visita pro nto, ya que guardo muchos y buenos recuerdos, y quisiera que me informarais sobre las posibilidades de hospedaje que existen en elpueblo o las proximidades.

Desde Barcelona, gracias.
PD. ¿Hay alguna web del pueblo?
Je je , te alabamos "señor".
El mejor gimnasio es doblar el lomo para coger papas o algodon, yo lo he hecho y no me he puesto como el santo.Eran otros tiempos.
Haber si escribimos mas sobre este bonito pueblo






Osquiere una persona con sangre madrileña pero a lavez romeraleña.
Estew fin de semana he estado en el pueblo y he visto que todavia esta en el tablon de anuncios de la entrada del pueblo que todavia esta puesto el bando ese de que los conejos se comen no se que, y es del año pasado, que se pase alguien del ayuntamiento y los quite que ya estan pasados de tiempo.Un saludo atodo el mundo.
Al del comentario de la pareja y la estufa: mejor que eso no hay nada, y si encima te tomas una copita de algun licor, ya ni te cuento.
Si la del padre en Asturias es hija de Roman, besos para ella, su padre y toda su familia.Si no es él, saludos y recuerdos de un paisano.Goyo.