cementerio
La guardia sera mejor pro que las chicos son mas liberales. Pero nunca ganara mas. Porqe la fiesta de la noche estubo mejor en la disco del romeral. Viva el romeral y romeraleños.
Alguien sabe si hay cobertura de televisión digital terrestre en la zona del santo y si hay alguien que instale los cacharros en el pueblo?
Gracias.
Pasamos, varios breves momentos, por las manos asidos y nuestros ojos en miradas fijas, pendientes el uno del otro. Las palabras callaron en los labios entreabiertos y mi pecho lo escuchaba alborozado, henchido de orgullo, de haber merecido un amor como el tuyo. Al cabo de tiempo, dejé de mirarte; para poder verte, descubrí tu rostro sonriente, ¿sonrisa timida? ¿sonrisa valiente?, miré tu pecho, tambien agitado y al levantar de nuevo la vista, en un segundo beso nuestros labios se encontraron.Bajamos del cerro andando, cogidos de la mano, en silencio, más en el primer recodo del camino, al unisono, de reojo los dos miramos, miramos al molino. A sus brazos en aspas cruzados, a sus troneras, la capucha con que cubre su cerebro de piedras y palos, y los dos nos sorprendimos al descubrir que con un guiño, complice, agradecido, a sus ojos ( hacia mil vientos orientados ), los dos le dabamos las gracias, al creer uno por uno, ser su complice y de su ayuda haberse beneficiado.Creí ver su armazón girar, orientar velas al camino.Creí que oí sonar, la maquinaria del molino.Mas tarde comprendí, que era amor el movimiento, que era amor el sonido, que eras tú mujer mía el motor de mi molino. Goyo. ... (ver texto completo)
Y que decir de esas cuevas que se ven a sus pies, me gustaría verlas por dentro.
Ariba las faltas del romeral del las drogas.
Esta foto es nueva ¿no?.No se quien es este Goyo, pero me ha emocionado leer eso tan bonito, ¿es tuyo o copiado de algún libro Goyo?.Un saludo grande.
Yo tambien, y no tengo puesto un cartel en la puerta de mi casa diciendo que me como las cosas.
Para una cosa buena como la discoteca del meson. Se tenia que llenar mas.
Por que es lomejor del el romeral.
Un saludo para la paisana de Venezuela. "por donde vayas, de los tuyos haya".
Cuando alguien hace algo bonito no hace falta que sea del pueblo.
Es que los conejos comen todos los dias del año.
Buenos dias a todos.Los drogatas es una lacra que hay en todas partes.A la juventud les falta aliciente para ver que la vida es muy bonita y se pueden hacer muchas cosas sin tener que estar enganchado a ningun tipo de groga.No tienen ilusion ni ambicion por nada, y solo viven echando dias atras metidos en ese mundo que ellos se creen que son mejores por que la droga les hace ver y creer lo que no es, drogas y alcohol una combinacion peligrosa porque mata y destruye a todo aquel que se deja dominar ... (ver texto completo)
En el romeral es la berguenza por los ilarios y paquito y los demas. Que son unos drogatas. Y pasan droga en darco las puertas. De ayi lo coge la gente.lo guro . Soy de aqui. Pero amedias.
El romeral es el mejor pueblo del mundo.
Es verdad estuvieron muy bien los carnavales pero lo que mas me gusto fueron las comparsas que vinieron de fuera las de La Guardia y tambien los de aqui que sigan asi todos los años.