gan éxito de las X jornadas de los montes celebrado en Hontanar mas doscientas personas de los pueblos de Anchuras, Horcajo, Navas de Estena, Navahermosa y Hontanar representantes de catorce pueblos -alcaldes y concejales-delegados de gobierno, de la junta, directores de consumo, P. N. de Cabañeros directiva de C. E. C. U de Agecam CLM. asistieron a estas jornadas la colaboración de los vecinos de Hontanar, sobre todo de la asociación de mujeres han conseguido este éxito
ya estamos al final de la preparación de la x jornada, mas de 14 ayuntamientos han confirmado su asistencia, autocares desde anchuras, horcajo, navas de estena, navahermosa y otros localidades portaran vecinos desde estas localidades hasta, la jornada, los temas son de actualidad " gastos farmacéuticos" "ahorro y eficiencia energética " los vecinos se han volcado en este acto, merece la pena remarcar que en estos momentos todo el pueblo se ha volcado en ayudar y participar gracias a todos
Como es posible que ningun natural de de Valdeazores, alla tenido la curiosidad de entrar en el foro de su pueblo y escribir unas letras. Yo hace mas de 2 años escribí un mensaje y no ha tenido respuesta.
Se está preparando la X jornada de los montes de Toledo ya hay mas de 10 ayuntamiento que han aceptado la invitación, hay un autocar de Anchuras Horcajo que ya es´ta completo faltan vecino de otros pueblos que tambien se han apuntado, los preparativos están en marcha la asociación de amas de casa se han ofrecido a colaborar el ayuntamiento en pleno ya os iremos contando como vala cosa
Cerca de treinta personas entre niños jóvenes y menos jóvenes han realizado una excursión hasta la Cruz de los Llanos, los más valientes se atrevieron a ir hasta la Hoz de Carboneros y como siempre, una vez realizado este viaje excursión quedaron de tal forma encantados que han quedado en repetir las excursión
hola..
pretendo ser un nuevo hontanariego por lo que acabo de adquirir un terrenito en la zona de la" vega " y me gustaria de algun modo poder mejorar el acceso x ese camino.
para ello, sería fabuloso que todos aquellos implicados pudieran dejar constancia con su firma sobre un papel que pudieramos presentar al ayuntamiento y de ese modo solicitar la mejora.
sin otro particular. un saludo!
ha vuelto a nevar, los cuchillares blanquean y hace mucho frío, siguen los trabajos del ayuntamiento con bajas y altas diarias pero cumpliendo el programa previsto, los arroyos siguen corriendo y hay agua por todos los sitios esperemos que se calme un poco el tiempo y que termine febrero loco que, sacó su padre al sol y lo apedreó
el sábado de carnaval gran jornada la mayoría de los vecinos asistieron a la nave de la naturaleza con sus vestimentas adecuadas a este día los que no tenían pelo con unas pelucas adecuadas los gordos, flacos los flacos, gordos, algunos con medallones de califas gran contento y alegría en estas fiestas, incluidos vecinos de Navahermosa y de otros lugares todo ello aderezado con unas buenas viandas de panceta, chorizos, costillas de cerdo y un buen vino hicieron que no se sintiera el frío sobre todo ... (ver texto completo)
Hola soy la hermana pekeña de un amigo de Ahmed y Ali y me gustaria saber si se sabe algo de eelos o de donde estas por que queremos volver a saber algo de ellos pero no sabemos donde estas si me podeis ayudar decirmelo por favor muchas gracias
esta llevando acabo una limpieza del monte, haciendo cortad eros en el monte público, por parte del ayuntamiento de Hontanar esta en trato para contratar cerca de diez vecinos que están en el paro para este trabajo, la mayoría son jóvenes que de esa manera se podrá realizar un desarrollo rural sostenible y no se nos morirá nuestro pueblo. Si consiguiéramos que arreglaran las carreteras de acceso -4157 y 4153-, llegara el Internet a velocidad adecuada -3 megas-y un medio de transporte público del ... (ver texto completo)
Esta noche ha nevado en hontanar en este momento hay mas de 15 cm. de espesores la 3º nevada los arroyos estan preciosos. Prepararos para el carnaval estar al loro que creo va a molar pero hay que currarselo
que contrastes mas bonitos
saludos
esta noche os convidamos a asistir al fin de año en la plaza parece ser que el ayuntamiento nos va ha invitar a cava y lo demas por su parte y despues en la nave
ya ha caído la primera nevada y aunque al día de hoy- como ayer estuvo lloviendo se ha quitado- aun quedan trozos en las sombras
keridos santaneros, me alegro tanto de ver esas fotos tan bonitas de mi pueblo kerido, enhorabuena, paisanos. forosa