Esta
foto es la mejor yo soy una chica de
las hunfrias y os recomiendo ir escepto a los de robledo que siempre que van es para estar en movidas con los demas
pueblos. Ay gente muy maja y muy buena como Ana, Marina, amanda, Silvia, vicky etc ir que es muy bonito muchos besos y arriba las HUNFRIAS y abajo robledo adios muchos besos a los del
barrio de arriba.