Hola queridos compañeros de mongolandia es una broma no pasa nada os deseamos que os lo paseis muy bien y adivinar quienes somos eso de mongolos no os lo tomeis en serio desde navalucillos...
Hola a todos.
Estamos pensando ir allí mi grupo de amigas y pasar un fin de semana.
Que tal la marcha???
Gracias.
¡Hola a todos!
Un saludo a todos los que echan la partida en el bar (nuevo) de Carmelo, y otro para nuestros vecinos de Valdeazores y Robledo, espero ir este fin de semana, y tomarme una cervecita a vuestra salud.
Aver si colgamos mas fotos, yo las busco, y si no las ago.gracias a todo por todo.
Feliz Año Nuevo os desean desde Toledo Adela y Antonio a todos los Alareños que se encuentran fuera del pueblo.
De parte de Adela a los fumadores que no fumen tanto que es mu malo.
Nací en Toledo, viví los primerows meses de mi vida en Los Alares, y siempre que puedo voy a Los Alares, no tiene atractivos turisticos solo natruraleza y gente campechana. Me gusta mucho ir a Los Alares.
Queridos amigos desde aqui los navaluillos damos un saludo a belen la pollera y a todos.
Muy bonita la tradicion de los nochebuenos, pero este año se han lucido, ademas de no calentar, te arriesgabas a que se te quemara la ropa o el cuerpo de los peos que daban. Yo me arriesge y he perdido una sudadera.
Feliz Año 2006 para todos los Alareños. En especial para mi primos Adolfo, Primitiva, ...etc.
Antonio y Fabia.
Feliz año 2006 para todos
Este año no me pudo calentar en los Nochebuenos pero me acuerdo mucho de los años en que si lo he hecho.
¡hola a todos!
Os deseamos a todos los alareños felicesfiestas y nueva entrada de año.
Un saludo de un matrimonio que añora mucho ese pueblecito tan agradable y a sus habitantes.