He estado este fin de semana en el auditorio de navahermosa y quería decir que esta muy bien no como el que tenemos en Gálvez que lleva 8 años en obras y todavía no hay planes para inaugurarlo , bueno si que los hay están diciendo que para 15 días antes de las elecciones, para que el pueblo vea que hacen cosas por el , cuando es todo lo contrario que en tres años de legislatura no hemos visto ni una sola obra en Gálvez , pero ya veréis que a medida que se acerquen las elecciones se van a volcar ... (ver texto completo)