¿ Que hacer con el casino de Ajofrin? Se admite todo tipo de ideas coherentes y razonables.

Lo de los pisos no es mala idea.
Hola muy buenas soy una chica de galvez, la cual esta muy orgullosa de su pueblo os animo a todos a que os paseis por la las fiestas el 27 de Agosto "San Agustin" y el 16 de Enero " San Antón", os llevareís un buen sabor de boca os lo aseguro. Un beso piscis.
Que el consultorio no se lo conceden al alcalde, se lo conceden al pueblo de Gálvez

Cacho cazurro.
Uf pero por que los del psoe los duele tanto que hayan concedido el centro medico al alcalde, y que lo vaya a hacer encima en las parcelas que decian que habia vendido, jejejejej.
Este finde es la fiesta, la de la romeria, os invito a todos, esta super bien. Soy una sampableña.Tenemos macrodiscoteca en la piscina el oasis
Besos. Os espero.
De acuerdo con casi todos!!! yo también soy hija de San Pableña y me considero hija doptiva de San Pablo. He de reconocer que he pasado los mejores veranos de mi vida ahi y he conocido a una gente estupenda. Aunque las cosas han cambiado mucho, no dejare de ir al pueblo que me vio crecer, Adoro San Pablo!!! asi que nos vemos en la Ascension como buena San pableña!!! viva la virgen de Gracia. Espero que nos proteja y que nos de un buen dia para poder disfrutar con los que queremos.
¡¡hola ajofrineros y ajofrineras y pueblos de alrededores , qiero comunicarles que el proximo dia 3 de junio de 2006 a las 10:30 en ajofrin en el pabellon se hara un concierto pop-rock con los mejores grupos de esta zona , pasando por toledo asta ajofrin dirigido por la asociacion juvenil el "buho" !!
"os invito a que vengais y paseis una noche con lo mejor de nuestros pueblos animaros ;-)" saludos xule viva javi-tin xd.
El de la escopeta nos tiene con la intriga desde hace dos meses.
A ver si terminas ya la historia.
¿o es que eres tartamudo?
Pienso que lo que esta escrito aqui es muy ermoso algunas palabras de todas estoy sin comentarios mal;os asi eso es lo que puedo decir de esto. O otra cosa yo no me acuerdo cuando era pequena y mas por eso me gusta que las personas que se acuerdan de sus ninen los felicito por que yo no me acuerdo de nada.
¿El psoe esta en contra del plan de empleo?Por favor indicame donde esta escrito o quien lo ha dicho , haber si va a ser que es el pp el que esta diciendo que los del psoe estan en contra. Es mas creo que algun hijo de socialistas esta o estuvo en el plan de empleo joven.
El consultorio todavia esta por ver.
Seguro que sera un exitazo, conociendo al organizador sobran los comentarios.
Lo mejor para el casino seria hacer unos pisitos y repartir a los socios y el que quiera leer el periodico que se lo compre a Juanjo.
Como puede estar el psoe en contra del plan de empleo joven, es algo incoherente, y se llaman "obreros".
Este año las fiestas de mayo an sido la caña.
Hace 2 años vino un cura nuevo . Bueno sin comentarios .