Me gustaría que de una vez por todas, alguien con rigor histórico (Un especialista)publicase un libro sobre la historia de Santa Olalla.
Es desgraciado que un pueblo con tanta carga histórica, deje esa tarea a gente con buenas intenciones, pero sin la más remota idea de como se debe tratar una empresa de estas caracteristicas.

Esperemos que alguna vez pase por el ayuntamiento algún alcalde, que de la importancia que se merece a este tema.
Esta calle da nombre y reconocimiento a uno de los miembros de la penia san blas, Jaimito.
Por favor, quíten el tractor, las botellas de butano y que el santaolaellero saque las manos de los bolsillos..
Besos para la chica de arriba
¿alguien tiene su telefono?.
Besos para ALMU, la chica mas guapa de los SWIWEL.
Hola almu somos alba y bea, estas muy guapa en todas las fotos.
ARRIBA LOS ¡SWIWELS!.
Mira Alba no se quien eres pero no se si viste que los TRIKIS estan enterrados por los panzas en estas fiestas, sabemos que te cuesta entenderlo pero la vida sigue..
Esta Ermita ha dado nombre a un equipo local de Futbol Sala el cual muy orgulloso de tener este nombre celebra esta festividad, por todo lo grande..
Plaza "Reyes de España don Juan Carlos y doña Sofía" en Navidad. Se puede ver un rincón de la plaza, con la decoración navideña..
Construido con la democracia por el, solo han pasado cuatro alcaldes..
Situado en el centro del pueblo. Moderno edificio inaugurado el 13 de julio de 1980, por el entonces ministro de la presidencia Rafael Arias Salgado y Montalvo..
Hasta luego al novillero.un saludo d todos las swiwel.besos.
Hola soy el novillero ke torea el dia 19 en este pueblo un saludo a toda la aficion.
Jajaja el de las esctrecheces a ver pero si eres tu el estrecho asi que no vengas con tonterias, te vendra de familia jajaja :P.
Hola guapas! os gusta el pimiento? a ver cuando quedamos a tomar algo, o una cenita íntima! jeje!bueno, digo que para las fiestas, no?
Nacho.