Yo soy del psoe y tengo que decir que ya se sabia que no ibamos a ganar, no hay ni una sola persona con carisma, sino gente que se ha querido buscar el carisma a base de criticas baratas y sin fundamento, las personas que preparan esas listas que por favor se preocupen desde hoy a que esa lista se renueve de arriba abajo, a ver si podeis darnos una alegria en las proximas elcciones, mientras eso no cambie, estaremos igual y mira que lo siento.
Como soy socialista pero democrata y ademas sé perder doy mi enhorabuena al PP, otra vez habeis tenido suerte. José carlos no todo el triunfo es tuyo, los candidatos del psoe te lo pusieron facil. ... (ver texto completo)
¿feliciano de alcalde?menuda joya jaja que desastre de pueblo pobre villarrubia lo que vais a pasar aunque si la familia de los de la residencia se enteran de que los secuestro para que le votaran a el osea ya empezo ayer con las trampas le van a inabilitar prontito de la politica.
Vaya fiestazo nos corrimos anoche eh? En la vida habia visto a tanta gente a mi lado llorando de alegria! Hubo de todo música, champán, pólvora, churros con chocolate, pasacalles por la localidad y por último whisky en el gallo a los que les doy mis gracias por dejarnos pasar a esas horas. Hoy he tenido que lavar el coche porque acabó de champán...
[GoogleBarVIP= 2].
Vamos a ver, los que animan al actual futuro y futurisimo gobierno, espero que vuestros hijos tengan mas diversión que ir de botellon cuando sean jovenes, y que no se tengan que desplazar a noblejas, aranjuez y alrededores de Madrid. Que no sueñen con que algún dia llegue el cercanias o algún tunel de la M30, tambien espero que no sueñen con beber agua del grifo sin pensar que se van a morir de dolores. Pero buen, para eso esta el alcalde, que lleva 8 años para hacer eso, y los que les queda, lo ... (ver texto completo)
Hola soy una de las personas que estuvo en el recuento de votos en la casa de la cultura , ayer fue una tension muy dura porque el señor secretario no estaba de acuerdo con el recuento de votos , al final como era obio el pp gano y pudimos estar bien orgullosos de toda la participacion del pueblo por fin se dieron cuenta de que el señor miguel no habia hecho nada por nuestro pueblo.Una vez consguida la victoria los amables y respetables o sea se los socialistas dijeron una serie de insultos que como ... (ver texto completo)
Al pepista del mensaje anterior, que me diga las cosas que ha hecho el señor alcalde de ciruelos, porque me tengo que reir porque esta destrozado ciruelos, cada vez le deja mas feo pero bueno, lo unico que pasa en ciruelos que esta como antiguamente tienen asustada a la gente pero nada que sigan los miedosos de ciruelos
[GoogleBarVIP= 1].
Que tal están siendo las despedidas de soltero de estos días!!

La del día 19 en Kapital hasta les nevo, no?

Fdo: La Pantera Rosa, sigue investigando.
Felicidades a los ganadores, a ver si el triunfo se refleja en prosperidad para el pueblo, que los jóvenes no tengan que salir a trabajar fuera.
Enhora buena Antonio se que eres competente y lo vas hacer bien.
Antonio haber si puedes limpiar el pueblo de tanto irresponsable procura hacerlo lo mejor posible y sobre todo cuentas claras, mira tambien por jovenes y mayores y esa residencia que esta demasiado mal son digno de lastima y es la antesala del cementerio y eso no se lo merecen, por que gracias a ellos nuestro pueblo es digno de mención. Gracias anticipadas se un alcalde limpio, y no te dejes manejar, se tu mismo que vales mucho.No hagas de esto ahora una guerra el que sirva para el trabajo que desempeña ... (ver texto completo)
Enhorabuena Fernando! Y por supuesto a todos los demás, porque ha sido un trabajo en equipo. Espero que toda vuestra ilusión y esfuerzo queden reflejados en el progreso del pueblo en todos los sentidos y algún día podamos ser ejemplo que de progreso, solidaridad y convivencia.
Y para las primas de maria jesus, para todas las cubetas soys unos falsos que habeis cambiado la chaqueta, ya os vale sois malos como vosotros solos.
Ya queda poco para que se ponga en marcha la obra del Hotel, aunque hay gente que no quiera. (El balcon del Tajo) con 15 meses de retraso.
Bueno a llevarse otra vez el millon de pesetas que se la va a hacer solo sabe hacer eso. Porque otra cosa no hace.
Y para maria jesus enhorabuena, has sido una gran alcaldesa para yepes, te has movido como nadie y has hecho lo que nadie por yepes.