Fernando, se estan metiendo bastante contigo. No te preocupes esto es asi. Tu a lo tuyo, sabes en lo que hemos quedado. Talante, aislamiento y rodillo.
Me gustaria que el programa de gobierno de el romeral se grapara en el tablon de anuncios del ayuntamiento y asi poder ir tachando todo lo prometido y realizado. Esa sera la mejor auditoria que se puede hacer de los talantosos.
Este grupo traera poca prosperidad al pueblo a pesar de tener la suerte de encontrarse con un proyecto de poligono industrial que con mucha valentia firmo la anterior alcaldesa. No lo olvideis.
La memoria esta para algo. Y es de muy mala educacion chincar a los perdedores y mandarles notitas por debajo de la puerta. Eso es de cobardes. Lo que siempre habeis sido... Por no decir algun calificativo peor.
Pepiño 2º de derecho.
Zp abogado.
Caldera .
La truji .
Rubalcabra .
Fernando. sin oposiciones .
Etc
Etc.
En el romeral nos vamos a hartar de talante. Tendremos sobredosis de talante con el futurible.
He mandado dos mensajes que aun no los he visto en esta pagina, por favor un poquito de talante y publicarlos.
Estar en la jaula o estar fuera de ella ¿que importa?. Lo importante es la libertad de la persona.
Hola, soy una chica de ciudad real, y me habian comentado algo de que teneis en Yepes una casa rual, alguien me puede dar información, gracias.
Seguro que los afiliados del psoe de noblejas tienen mucho dinero y pueden costear esos regalitos e invitaciones de los mitines.
[googlebarvip= 11].
La prision atenuada, solo LA PUEDE CONCEDER EL MINISTRO DEL INTERIOR, alias perez rublacaba, esta claro que por los asesinatos ya ha cumplido, pero por las amenazas no, lo que yo pido es que a ese tio se le meta en la carcel el maximo tiempo posible, si es por amenazas, pues por amenazas, pero que no salga a la calle, me da lo mismo los cargos, siempre que sean legales claro, pero el fin es que ese tio no salga a la calle.

Hablas del gal, jajaj, que pasa que al gobierno ese no lo desgasto filesa ... (ver texto completo)
Cuidado la de de eres que bien escribe tambien.
Se rumorea por hay que a una mujer casada la han pillado en un chat metiendose un pepino o calabacin que fuerte.
Quien habla de carcel? si lo tuviese que meter en alguna lo meteria en la carcel de mi corazon.
Suerte a los ganadores.
Vió un árbol y fué a mear, luego se rascó las pulgas.
Si al final todo se sabe y cada jaula tiene su llave...¿Que secreto quieres ocultar? ¿En que cárcel lo vas a encerrar?