No se si lo he entendido bien. ¿Te presentas sólo para poner paz y si lo consigues te vas? ¿es eso lo que quieres decir?
Por otra parte, todo lo que dices que se tiene que hacer, es lo lógico, no se si habrá alguien que no opine lo mismo, otra cosa es que se pueda hacer o no se quiera hacer, Por ejmplo, no creo que si gana el PP haga la dichosa auditoría. Lo de el ayuntamiento, la reducción de deuda, ordenar el tráfico, arreglar calles... ¿Quién es el listo que no piensa lo mismo?
Por otra parte, todo lo que dices que se tiene que hacer, es lo lógico, no se si habrá alguien que no opine lo mismo, otra cosa es que se pueda hacer o no se quiera hacer, Por ejmplo, no creo que si gana el PP haga la dichosa auditoría. Lo de el ayuntamiento, la reducción de deuda, ordenar el tráfico, arreglar calles... ¿Quién es el listo que no piensa lo mismo?
Espero lo entiendas bien, si yo ganara, no que fuese bisaga, ofreceria las concejalias que hallamos conseguido a los otros dos partidos en relacion a los votos conseguidos cada uno de ellos, nosotros nos quedariamos las 5 primeras.
Es decir ofreceria un gobieno de concentracion con un proyecto comun y no lo dudes que lo haria, mi gente esta preparada y esta dipuesta a ceder del nº 6 en adelante.
Como siempre un placer, creo que es posible torquemada.
Es decir ofreceria un gobieno de concentracion con un proyecto comun y no lo dudes que lo haria, mi gente esta preparada y esta dipuesta a ceder del nº 6 en adelante.
Como siempre un placer, creo que es posible torquemada.