Pues seguramente que estaríamos mejor que con esta gentuza. Seguramente, habria una política económica y no la improvisación por bandera. También habria una política energética como Dios manda y no el vacio.
Y lo de la varita....... ya arreglaron el país en el 96 de lo que habian dejado los socialistas, que estaba todo echo un erial y salimos adelante. Ahora el país está peor que en aquel año, pero lo tendrán que hacer de nuevo. Luego direis que si son unos salvapatrias, pero detrás de un desgobierno ... (ver texto completo)
Y lo de la varita....... ya arreglaron el país en el 96 de lo que habian dejado los socialistas, que estaba todo echo un erial y salimos adelante. Ahora el país está peor que en aquel año, pero lo tendrán que hacer de nuevo. Luego direis que si son unos salvapatrias, pero detrás de un desgobierno ... (ver texto completo)
"Como Dios manda", estoy deseando que alguien me explique lo que manda Dios, si Dios es tan listo que se presente a las elecciones.
Cuando gobernaba Aznar había otra coyuntura económica mundial, las políticas económicas se gestionan en Bruselas, Ni Aznar fue un salvador ni ZP es tan inutil. Aznar es uno de los maximos responsables de la crisis del ladrillo, te recuerdo que liberalizó el suelo y fomento la recalifación de terrenos en toda España. Hasta ahoran nadie se ha preocupado de crear un tejido ... (ver texto completo)
Cuando gobernaba Aznar había otra coyuntura económica mundial, las políticas económicas se gestionan en Bruselas, Ni Aznar fue un salvador ni ZP es tan inutil. Aznar es uno de los maximos responsables de la crisis del ladrillo, te recuerdo que liberalizó el suelo y fomento la recalifación de terrenos en toda España. Hasta ahoran nadie se ha preocupado de crear un tejido ... (ver texto completo)