Yo estaría totalmente de acuerdo, pero opino lo mismo que Torquemada. Falta agua, elemento indispensable para su funcionamiento. Aquí sería completamente inviable.
Por otro lado, las Incineradoras, siendo en principio, más contaminantes que la Centrales Nucleares (aunque supongo que estará muy controlado y tratado), también son necesarias y tampoco me opondría a una posible ubicación en las proximidades. Todo lo que signifique progreso, creacción de puestos de trabajo, calidad de vida, etc, para ... (ver texto completo)
Por otro lado, las Incineradoras, siendo en principio, más contaminantes que la Centrales Nucleares (aunque supongo que estará muy controlado y tratado), también son necesarias y tampoco me opondría a una posible ubicación en las proximidades. Todo lo que signifique progreso, creacción de puestos de trabajo, calidad de vida, etc, para ... (ver texto completo)