Vamos a convertir Ocaña en el motor de la comarca que somos 13 pueblos, si la capital de la comarca, en lo comercial, el ocio, la gastronomia, la cultura, la musica, el teatro, ferial de exposiciones, centro comarcal de profesinales solucion 8, capital financiera comarcal, lugar de convenciones de todo tipo, vamos a promocionar el futbol 11 hacia la comarca, la Plaza Mayor de Ocaña 3ª de España vamos a preparar un carpa que la cubra durante el invierno, por que la plaza hay que promocionarla para ... (ver texto completo)
Enhorabuena a todos los que has citado y mucha suerte en su andadura política.

Pero entrando en matería: ¿una carpa para tapar la plaza? ¿una carpa para una obrada de terreno aproximadamente? ¿sabes de los pilares que se necesitan para ello? ¿Vas a tapar el sol a los vecinos? ¿y su ventilación? ¿Y bellas artes qué opina de ello?

El mercadillo lunes sabados y festivos: ¿y los comerciantes qué opinan? ellos trabajan en mas sitios; los festivos ¿qué se plantea en dicho mercadillo?

La idea de ... (ver texto completo)
Tras ésta propuesta tan interesante, lanzo otro tema de actualidad:

Ultimamente observo un aumento de excrementos de animales por las calles, así como animales sueltos y algunos "lisiados" y me pregunto si existe alguna normativa de animales en Ocaña y qué se podría hacer para controlar y remedira dichos problemas.
Un saludo
Vamos a convertir Ocaña en el motor de la comarca que somos 13 pueblos, si la capital de la comarca, en lo comercial, el ocio, la gastronomia, la cultura, la musica, el teatro, ferial de exposiciones, centro comarcal de profesinales solucion 8, capital financiera comarcal, lugar de convenciones de todo tipo, vamos a promocionar el futbol 11 hacia la comarca, la Plaza Mayor de Ocaña 3ª de España vamos a preparar un carpa que la cubra durante el invierno, por que la plaza hay que promocionarla para ... (ver texto completo)
Si, claro, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.... Claro que si, hombre, pero ¿y de las parcelas, que? Porque de eso, ni mu. Y huele a caldofrán que apesta. Y que conste que hay gente docta en la materia y muy próxima a ti que te ha recomendado aclararlo.

Hay un ”empresario hostelero" de Ocaña que no ha sido capaz de mantener más de un año un bar abierto y ahora se quiere meter en camisas de once varas para sacar provecho de otros asuntos. A ver qué puedes hacer por ... (ver texto completo)
En esa red social solamente se permiten perfiles de personas reales, nunca de negocios, bares... Así que si la han denunciado y se la han cerrado, mala suerte.
Vamos a convertir Ocaña en el motor de la comarca que somos 13 pueblos, si la capital de la comarca, en lo comercial, el ocio, la gastronomia, la cultura, la musica, el teatro, ferial de exposiciones, centro comarcal de profesinales solucion 8, capital financiera comarcal, lugar de convenciones de todo tipo, vamos a promocionar el futbol 11 hacia la comarca, la Plaza Mayor de Ocaña 3ª de España vamos a preparar un carpa que la cubra durante el invierno, por que la plaza hay que promocionarla para ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, el dia 16 de Marzo mediante sms, el sr Rubiales me invito a hacer una entrevista, lo cual le estoy muy agradecido, el sr Rubiles en su articulo
del perfil de Enero decia que somos unos salva patrias, que si no somos capaces de arreglar lo nuestro, como vamos a arreglar lo de los demas, dijo que no miraba el foro años, hablo mal del foro, para terminar diciendo entre lineas, que los que estan gobernando lo estan porque es asi de manera hereditaria y los que estan en la oposicion ... (ver texto completo)
Tampoco olvidemos las bandas de música y las de cornetas y tambores. Y la excelete escuela de música, donde en la mayoría de las clases cuelgan el cartel de "no hay plazas". Yo, en Ocaña, afortunadamente, respiro y siento la cultura.
Soñar es gratis como ha dicho un forero, y no soluciona nada a corto y medio plazo, aqui podemos debatir temas y acciones de corto y medio plano mucho mas interesantes que los sueños, que también se peuden debatir.

Ahora propongo un tema muy interesante: la cultura en Ocaña. ¿Creeis que está bien ordenada en Ocaña? ¿Hay una buena representación de la cultura en Ocaña? ¿Qué falta en Ocaña respecto a cultura? vamos a debatir sobre algo actual e interesante.
Partiendo de que nunca es suficiente, creo que Ocaña, en cultura, tiene el listón muy alto. Tenemos monumentos, visitas guiadas gratuitas ciertos días de la semana, Exposiciones, el teatro, según tengo entendido, siempre está ocupado, existen varios grupos de aficionados, no tan aficionados y otros que bien podrían ser profesionales, que interprentan obras estupendas, con mucho arte, ganas y buen hacer. Ultimamente han representado las obras "Jesucristo Superstar" y "El Rey León" y según he oido ... (ver texto completo)
Viajar en el AVE ¿Cuánto costaría?
El tema de las 2000 viviendas vacías, ¿Qué haría? ¿Las expropiaría?, Si impera la ley de la oferta-demanda, al venir tan ingente masa de personas, el precio de los alquileres subiría de forma descomunal. ¿Habría subvenciones? ¿De dónde sacaría el dinero? ¿Es compatible una ciudad del saber y el conocimiento con la del vicio y el juego?
Muy buenas a todos, me gustaria comentar sobre la proposicion echa por Torquemada. No se mas o menos como esta la cultura en ocaña, pero sobre lo que a mi respecta, me parece increible que un pueblo con unos 15.000 habitantes aproximadamente no tenga un cine, es algo que a mi me gusta bastante y si lo quiero disfrutar tengo que salir de Ocaña, algo indignante sin duda. También me gustaria entrar en el debate sobre la ciudad universitaria en Ocaña. Yo conozco personalmente a Ataulfo y quiero decir ... (ver texto completo)
Es más, jamás me he metido, ni me metería con su profesión. Ah, y lo de aristócrata era en plan cachonda, como se podía deducir. Que no le siente mal.
Jamás he comentado que no quiera defender el caso Meño, porque, entre otras cosas, ni se de que trata.
Soñar es gratis como ha dicho un forero, y no soluciona nada a corto y medio plazo, aqui podemos debatir temas y acciones de corto y medio plano mucho mas interesantes que los sueños, que también se peuden debatir.

Ahora propongo un tema muy interesante: la cultura en Ocaña. ¿Creeis que está bien ordenada en Ocaña? ¿Hay una buena representación de la cultura en Ocaña? ¿Qué falta en Ocaña respecto a cultura? vamos a debatir sobre algo actual e interesante.
Interesante. Yo no sé como anda la cosa. La biblioteca de la casa de la cultura no es que tenga muchos libros, tampoco sé si hay demanda suficiente como para que los tenga. El tema del cine ya se ha comentado por aquí, es bastante chocante que hace no mucho tiempo pudiéramos disfrutar de películas y ahora no. Y en cuanto al teatro, no soy muy aficionado a ello, por lo que tampoco sé su estado.

Este mensaje está vacío de contenido, pero bueno propongo que alguien nos ponga al corriente, por ejemplo, ... (ver texto completo)
Soñar es gratis como ha dicho un forero, y no soluciona nada a corto y medio plazo, aqui podemos debatir temas y acciones de corto y medio plano mucho mas interesantes que los sueños, que también se peuden debatir.

Ahora propongo un tema muy interesante: la cultura en Ocaña. ¿Creeis que está bien ordenada en Ocaña? ¿Hay una buena representación de la cultura en Ocaña? ¿Qué falta en Ocaña respecto a cultura? vamos a debatir sobre algo actual e interesante.
No me compare nos atascos con otros por favor, que no tienen nada que ver. Un atasco con rotondas de confluencia de la a6, m503, m50... con un atasco de una autovía que va directa. Por favor...

¿Usted qué sabe quién soy yo? Está hablando con una persona sin estudios y con más arrugas que usted (usted tiene sobre 30 años si no me equivoco), pero eso sí con miles de horas de trabajo en mis espaldas. Ya me hubiera gustado tener mejores oportunidades pero no fue así. Así que no piense que vengo a dármelas de listo, cosa que sí noto de usted.

En cuanto al suelo de la universidad, estaba todo pensado, no venga usted a hacer preguntas de listillo por favor, está muy claro que ni usted ni yo conocemos los detalles, eso no implica que otro no los hayan pensado ya. ... (ver texto completo)