Hola a todos. Es la 1 vez que me conecto al foro de vuestro pueblo!conozco a un chico de vuestro pueblo que se llama jose manuel y que tiene 24 años, tiene un astra gris y me gustaria saber mas sobre el! un saludo.
Muchas gracias por irte del pueblo aunque fuese por causas laborables.
Director , responsables de actuaciones y presidente de esta hermandad chicos los/las msyoria de la harmandad pero si no ensayais normal que se vallan.
Eso si que es verdad que a todos los festivales que han ido han dajado al pueblo de horcajo con buen nombre y dando a ver que tiene buenos musicos.
Animo a esa banda de cornetas y tambores de la Hermandad Virgen de las Angustias!!Destacanado en todos los festivales de bandas, como bien habeis hecho hasta ahora, dejando a Horcajo con buen nombre.
Viva Horcajo de Santiago
El pueblo más religioso de España
Tan religioso que la iglesia solo se llena el Vitor, y las comuniones.
Los demás domingos intentan llenar el hueco el alcalde y sus acólitos.
Un saludo a todos mis vecinos desde el insomnio de Madrid (qué calor...) que ya no será olímpica.
Pero villamayorenses !! donde quedaron aquellos veranos en los que las calles estaban repletas de gente tomando el fresco en la puerta de su casa, donde las bicicletas recorrian todas las calles, donde la plaza del pueblo era el punto neuralgico a las 22:00 de la noche, donde los bingos de "la bolera" amenizaban y reunian a la juventud en las calidas noches de agosto, donde los deportes ocupaban las tardes a los chavales, donde el ambiente se respiraba y reinaba el buen rollete, la fista andaluza ... (ver texto completo)
Sobre el musical del sabado 2 de Julio estuvo de fabula.
Ese Quijote, esa Dulcinea etc. Mi mas sincera enhorabuena para todos incluso para la Banda de música y el coro parroquial que cada vez hacen su esfuerzo en el pueblo. Enhorabuena a Alejandro Blasco y a Juli de La huz y a todos los que han hecho posible esa interpretación.
Cual es el toro c.f de donde.
Puf, a ver quien se va a leer eso tan largo.
Eso que vengan.
Que poca educacion tiene el concejal socialista MIGUEL ANGEL y la concejala MARI TERE en todos los actos comiendose la oreja .dejalo para cuando nadie os vea

Un saludo para mi pueblo.
Hola Yo soy de Santa Cruz y aunque llevo muchos años fuera de allí, sin duda alguna como este pueblo no hay ninguno.
Saludos para los que todavia siguen alli.
Queremos a la charanga los trotamusicos de horcajo de santiago que son muy buenos y animan mucho un saludos para ellos que son los mejores y que vengan al galopeo para las fiestas.
¡Qué lástima! No saber escribir a estas alturas sin faltas de ortografía.
¿tanto os afecta el olor?
P.de. Villacañas tiene más industrias que Quero y su contaminación medio ambiental es menor, sólo ha tenido un caso escandaloso cuando lo del río.