Que y majen mas bonita .Que sudario es preciso .Medicen que como toda su cofradia y su banda . Que son jente mui umildes .Que la virjen os acompañe.
Mira chico me encanta como escribes, me ha gustado muchísimo este último mensaje pero tengo que decirte que aunque el pueblo es lo mejor y opino igual que tú tienes que pensar en tu firma "carpe diem" (vive el momento), es decir que hay que disfrutar de todo, de todos los lugares, de todos los momentos, de Madrid, de Villamayor o de cualquier otro sitio y que no puedes encerrarte en que el sitio mejor del mundo sea uno en concreto sino que hay que disfrutar de todos los lugares en los que estamos ... (ver texto completo)
Genial la entrevista a la charanga bibliotecaria
Como se nota que el alcalde te coloco sin tener titulo ni na
Estas devolviendo favores
Pero hay mas bandas y mas musicos y ademas son asociacion musical no te olvides de ellos
Si te olvidas es porque tu alcalde te lo manda que no tienes opinion
Lo que tienes que hacer es dejar tu puesto a alguien que sepa y ese periodico hacerlo con un poco de dignidad y para todos

VIVAN LOS MANCHEGOS que tambien son musicos y los herederos de Don Superancio
La banda de musica de horcajo esta gobernada por peseteros que vienen a por el dinero
Sino preguntar en mota o en la osa. ... (ver texto completo)
Para el que busca a juan mayoral esta aqui trabajando en el almacen de su padre.
Si vas a meterte con alguien dilo directamente! y no seas asi! por lo menos ten agayas para decir lo que crees y no hacerte el gracioso y ni si quisiera decir quin eres...cobarde...
Alguien m puede decir cual es la pagina web de la peña bebedores sin moderacion gracias. Por favor es urgente gracias a todos.
Las noches se disfrazan de fiesta, los jóvenes se cubren con el mando de la noche mientras los garitos encendiendo sus luces hacen florecer un pueblo sumido en el olvido. Todos corean unísonos las letras de las canciones que bien conocen. Las barras se cubren de gentes para marear a los camareros que fin de semana tras fin de semana aguantan horas sirviendo a sus vecinos, hijos, amigos de sus hijos... La fiesta de un pueblo... Muy diferente a la de una ciudad... No encuentras cientos de gentes en ... (ver texto completo)
Buenos dias!!, creo que el 12 de Noviembre van a tocar los Delinqüentes en vuestro pueblo, alguien sabría decirme a que hora y donde será el concierto?
Porq motivo me va a denunciar.
Esta pagina se va moderando "lo celebro".
Hay alguna chulita que va por ahi creyendose mas que nadie y criticando a la gente y con todo lo que se cree se van riendo de ella por ahi por muchas cosas. . . . .ademas siendo unas cria.
No tepreocupes por que seban aquedar con las ganas de que eso pase .al contrario pues trenemos personas que los tienen en susitio.tal como el director, el presidente y su junta directiba al completo y aesta hermanda pues sabemos lo que costo lebantar esto.no como otros que arebañan con lo que pillan del pueblo.un abrazo y gracias por preucuparte.
Amigo es que yo creo que sales a una hora que no hay juventud, sal los finde por la noche que es cuando se ve la juventud.
Ese yuyu, cuidado con el no te vaya a denunciar jajajajjaja.
Un saludo para MIriam, maria, Sonia, y a todas las de esa peña besos...