Trotamusicos sois los mejores con diferencia y sois la mejor charanga que existe en horcajo y la mejor que viene a tarancon, con vosotros nos lo pasamos genial. Seguid asi no cambies nunca. Muchos besos.
Hola buenas tardes, tan solo quisiera saber cuando actua el duo dinámico en Horcajo y cuanto cuesta, ya que mis padres tienen pensado ir y somos de un pueblo de al lado. Muchas gracias.
Hola mipregunta es la siguiente porque la iglesia no la iluminan porlas noches
Como al principio.
Hola yo estoi de acuerdo contigo que eso se prodia hacer.
Hola gracias por aberte gustado.
Un saludo.
No des ideas que el cortito de maillo las copia. Tiene las neuronas lentas y no le salen a él ideas tan brillantes.
La envidia que te corroe.
Hola a todos, aqui unas ideas para la feria.

Convendría ir recuperando lo que funciona de verdad como la tombola la mora, el tiro con plomillos y el puesto de turron, para ir preparando ya la virgen.

En la feria siempre hace frío. Propongo que para calentar el ambiente pongan unas estufas gigantes en la plaza, colgando de la farola. Posiblemente de butano o propano, pues el gasoil está caro y no conviene abusar.

Por otro lado, en el cante, creo que deberían dar almohadillas para las sillas ... (ver texto completo)
Si estas fiestas te aburres.1ª fiesta peña "nos dejas de marmol"
Sábado 16 de septiembre.. En cabina.. Dj conra, dj kaly, sito dj, samu dj.
A partir de las 7 de la mañana, especial after live con dj nene y dj raul.
Estamos en el barrio del congo, a 100m de la plaza de la inmaculada, en la nave de heraso (amotos.) un saludo gente!!
Como llueva para la feria...jajajajjajaaja.
Venga, vamos a dejarnos de malos rollos y de catalogar unas fiestas y otras, vamos a pasarnolo bien y ya esta, no empecemos con las tiranteces de que si mi pueblo es mejor que el tuyo etc...son fiestas y lo que hay que evitar son los malos rollos.UN SALUDO A TODO HORCAJO Y QUE PASEIS BUENAS FIESTAS!
Espero que este fin de semana respetes esos 5kilometros y no te acerques por Horcajo.
Supongo que por el pueblo ya estarán muy próximas las vendimias. ¿Es verdad eso que decís en el mensaje 2006-09-01 04:35:07?. Saludos desde Barcelona.
Regalado:
No se si me recuerdas: ¿Eras mayor o menor que Virgilio?. Yo soy Sebastián Berdonces era del curso de Virgilio.
Podrías decirle que se ponga en contacvto conmigo, si lo ves.
Sberdonces@hotmail.com.
El colegio de Andújar lo han cerrado, me ronda la idea de organizar un encuentro de antiguos alumnos de alli, creo que sería bonito.
Yo estuve en ese bonito pueblo vendimiando dos años, con el padre de Virgilio.
Saludos a todos.

Sebastián.
Pero mira qe sois simples
Si luego la papela la echareis en la urna al de siempre, al cacique

Tragad con el duo dinamico y lo quue os echen.