A quién dice que en pozorrubio no se hacen cosas buenas y tal...perdona, pero en pozorrubio, se hace cada jueves de las fiestas de agosto una concentración de peñas donde se come se bebe y la gente se divierte de buen rollo, no como en horcajo que todo el mundo entre peñas se llevan mal... Verguenza me daría ir a las fiestas de otro pueblo y pegarse dos cuadrillas de horcajo...VERGUENZA!! y en Pozorrubio, el galopeo, puede que sea ocho veces mejor que el de horcajo habiendo más o menos gente ya que ... (ver texto completo)