Hoy he mirado en el emule lo de vitor y no lo he encontrao. Quieres decir que lo has puesto bien??? cnt por favor
Un saludo a todo HORCAJO
[GoogleBarVIP= 100].
Pues va ser que no aparece en el emule lo del vitor 2005
No te habras equivocado?
Repito
El pregonero pertenece a la guardia civil
Es fran el ruso
Que tanto hace por el pueblo
Y no lo quiteis que es verdad que me lo han dicho en el bar hombre.
Viva ronper farolas por la piscina y por el pueblo viva y viva las bandas.
Pues si por lo visto le habián quitado el niño que portaba en sus brazos, pero gracias a Dios ya ha aparecido aunque un poco deteriorado.Saludos.
Los centros de salud se quedan para puebluchos este pueblo que es de lo mejorcito debe de tener un campo de futbol para ver algo porque este pueblo es una aburrimiento y ademas de no se menos que villacañas, consuegra, tembleque.
¿Se puede saber porque no existe ninguna entrada y menos ninguna salida desde Villatobas a la autopista de peaje?
[GoogleBarVIP= 10].