Hombre, puestos a invertir dinero del
pueblo para el pueblo pues podríais pensar más en la gente
joven... Porque
bares abiertos quedan el de nolas y el pub y la
piscina... Podriais poner... No sé... Algún
restaurante,
tiendas, un
cine de
verano como Dios manda... Por hacer se pueden hacer muchas cosas, pero en este plan cada vez queda menos gente joven y eso se debe solucionar ¿no?