¿alguien me podria decir que esta haciendo tan mal el alcalde y los concejales?
Con argumentos.
El foro esta para opinar cada uno lo que quiera sin ofender a nadie.
Por lo tanto se puede opinar de lo mal que esta legislando este alcalde y sus concejales (quien no lo vea, necesita gafas).
Animo a todo el mundo a dar su opinion, porq somos libres de opinar lo que queramos.
Pues yo estuve en las fiestas y me parecieron muy comunes como cualquier otro pueblo de la zona, la verdad es que me lo pasé muy bien.
Los foros deben estar encaminados a dar opiniones constructivas.Es denigrante ver las opiniones que incluso en algunos casos son hasta ofensivas.
No se debe criticar, cuando los que critican han cometido muchos de los errores que estan cometiendo estos.
Cómo puenteño quiero decir en mi modesta opinión que la colaboración no solamente debe ser del Ayuntamiento hacia los paisanos, sino también al contrario.
Radio patio tu eres un hijo de . , por que te metes con migo , si yo el alcalde de la villa franca de puente del arzobispo como me entere quien eres.
Hola me llamo Angeles y soy de Candeleda .Llevo mas de 40 años fuera del pueblo , vivo en el norte(Vizcaya-Portugalete )pero me sigo sintiendo candeledana.Espero volver algun dia de estos para recordar mis vagos recuerdos.
Un gran saludo a navalcan, ya que es mi 2ª casa y parte de mi familia es de allí

:-) :-) :-) :-).
Hola soy vicente martín bueno Oropesa Toledo que puedo decir que no se sepa en preciosa tengo familia alli me encanta.

Besos teresa y familia.
¿Habéis visto el último partido España-Francia? Los de la selección española parecemos del Atleti, no pasamos más que disgustos...
Para radio patio...Yo leere todos los dias tus noticias. Un saludo y me alegra mucho saber que hay alguien más en la pagina de puente.
Solicito informacion sobre el camping
Si esta cerca del pueblo
En el mismo pueblo
Voy sin coxe.
Radio patio. Todos los dias informare de algo.la chusmi se casa.pero no se casa con una persona normal, con un quinquillero.todabia no se puede casar va a esperar un poco.su padre acepta su relacion y su madre tambien bueno seguiremos informando.

Arriba puente pero sihn este alcalde.
El alcalde lo hace todo mal menos mal que solo queda un año.espero que pierdan las elecciones, animo a todo el pueblo a que recapaciten y piensen a quien an botado.
Viva el gordo y el cerro burro si esk se hace algun dia!
El espectaculo de los travestis fue penoso, me tuve que ir para que mis hijos no lo escucharan.