Amor, necesito un enchufe para recargar pilas, a ver si me puedes ayudar a darle luz a mi vida. Necesito un cable de cobre para darle valor a todo y necesito un alicate para quitarme los moscones. Necesito una bombilla para iluminar tu cara y necesito también un motor para darle latido a mi corazon. Yes y do.
Amorsito! que cachondeo por dios! hoy nada de nada, pero ya veremos... Solo te puedo escribir asi.
Ese que dice machote, mas le valdria aprender a jugar al futbol.
Malo!!
Cada uno esta donde se merece malos.
Nosotros no podemos ser campeones porque no lo han permitido, por la inexperiencia o la mala leche nos han metido en el grupo malo, y que sepas que éstos han ganado al ODELOT y al que ganasteis vosotros en la final al GALVEZ, o sea antes de hablar te informas de lo que ha pasado ¡ MACHOTE!. Sólo han perdido 3 partidos y ha sido por la mínima. HASTA LA PRóXIMA.
Esto va por los padres (me imagino) de los chavales que jugaron el domingo; dejaros de tonterías y rivalidades, que si vas a meter 12, que si en Villaseca no haceis nada, que si nosotros fuimos campeones. Dejad a los niños que se diviertan, que jueguen, que hagan amigos y vosotros si sois incapaces de verlo así, más os vale que os quedeis en vuestra casa. Si estuvisteis en el partido espero que os divirtiéseis igual que la mayoria de los padres que allí estábamos (independientemente del resultado ... (ver texto completo)
Ya veremos lo que haceis vosotros el año que viene en villaseca ahhh!!y el año pasado en el torneo de arges quedamos campeones, creo que vosotros este año también no??preocuparos + de vosotros y dejad a los demas en paz.
Vamos a ver , alguien puede comentar lo que ha pasado con el Alcalde de Cobisa, he leido algo por ahí, y que paso por el juzgado de Arges.
Un saludin.
Que pensabais que ibais a meter una docena al arges pequeño, algunos os lo tomais demasiado serio, son muy perqueños ya veremos cuando sean mas grandes haber a donde llegan. ¡ quetal vais en villaseca, me han dicho que no ganais un partido! fantoches.
Al del mensaje de abajo, la unica actuacion confirmada para la feria de mayo, es el dia 15 la de david de maria, de momento no sabemos mas, un saludo.
Se sabe ya que grupos vana ir a las ferias este año?
Hola estaba interesada en comprar un chalet, si sabeis de alguna inmobiliaria que este vendiendo chaler nuevos por alli por favor escribirme el telefono en la pagi. Gracias.
Nadie ha dicho que Talavera sea mejor porque tenga un Corte Ingles o vaya a tenerlo, pero tampoco es justo el desprecio que se hace a Talavera desde Toledo. A parte, de que las deficiencias que pueda tener Talavera las tiene también Toledo aunque en otros ambitos y a veces no son competencia de los talaveranos, ni siquiera de su ayuntamiento, sino de la junta de comunidades o de la diputacion. Si no quieren conceder privilegios a Talavera no es culpa de los talaveranos. Claro que es mejor Albacete ... (ver texto completo)
Me gustaria saber cuando van a quitar las vallas de la puerta de Casa Pancho. Ya es bastante con los pivetes.
Tranquilo tranquilo que te veo tenso o tensa! yo solo he dado mi opinión, si no lo compartes por lo menos no te pongas a la defensiva! y tengo muchas cosas que hacer, para tu interés! lo sabras tu, verdad? un saludo, machote!