BIENVENIDos a Camarena. Te explicaré como es nuestro pueblo, sin extenderme demasiado. Camarena es un pueblo de algo más de 2500 habitantes. En el transcurso de los años de democracia, este pueblo ha mejorado mucho: Las calles pavimentadas, el centro de salud, los colegios, la casa de cultura y teatro, la biblioteca, la piscina municipal (próximamente cubierta), la red de aguas, iluminación pública, los parques y jardines, etc., han hecho que Camarena sea una de las ciudades de la provincia abierta ... (ver texto completo)
Hola somos una pareja de Mostoles que acabamos de meternos en un piso aqui en camarena, a entretar en dos años, espero que todo vaya bien y que disfrutemos de este pueblo, por cierto alguien puede decirme como esta el transporte por alli? y que hay de cierto en todos esos comentarios sobre la droga? un saludo.
Ojala hubiera tanto verde en Recas, pero no lo hay. Y nos da igual!! Solo queremos fotos de Recas.
Que es esto!!! Queremos fotos de Recas!!
Por favor, queremos una buena página de recas. Con fotos, comentarios, cosas sobre las fiestas. Que alguien haga algo!
Muy buenas a todos de nuevo, soy una vecina de Venta Real, aqui seguimos, sin agua, ya que ni por caridad, aunque nos hayan confirmado que nos la van a dar, a día de hoy, sabado me he tenido que ir a duchar para ir a trabajar a casa de mi madre, a Mostoles.
Por lo demas, los servicios que se prestan a los vecinos de nuestras urbanizaciones tal y como indiqué son muy limitados.
No es que nos los nieguen directamente ya que si vas de urgencias al médico, por supuesto que te tienen que atender ya ... (ver texto completo)
Hola sabe alguien donde podria encontrar el callejero de Valmojado?
MUCHAS GRACIAS.
La Policia Municipal de Camarena (en concreto hay sólo un agente) no trabaja durante las 24h del día, nadie trabaja 24 horas al día lógicamente. Su turno termina a las 15.00, hora donde los soportales del ayuntamiento están vacios y no hay nadie fumando porros. El Sr. Alcalde es alcalde 24h al día pero no es un detective que Deva de estar vigilando todo lo que hagamos cada uno de los habitantes de Camarena las 24h del día, ¿Por qué tendría que vigilar a los de los soportales y no a mi, o a mi vecina, ... (ver texto completo)
Estos son algunos de las personas que tocan en la banda.Y doy un saludo ami amiga maria y gema que tocan en la banda y son la caña. Pero vamos que doy muchos slaudos amis amigas: churra, jenny, gema, rocy, tamara y maria ; que sois las mejores lokas!Un besazo de vuestra amiga moni.
Um qriko...!!! esta es la gran paella que se hace un dia de las fiestas que por cierto esta bien rica! besitos para todos los de camarena.
Esta foto es la leche, y mas porque es del año pasado en la virgen, que esta de dama mi amiga maria, miriam y nano aunque tenia que haber salido reina maria que es mucho mas guapa.adiós.
Que yo sepa hay droga pero no mucha vamos.en todos los pueblos hay droga.lo que pasa en veranito es que viene gente de afuera que tienen alli amigos o abuelos como yo que voy casi todos los findes y en verano e estado alli y las fiestas han sido toda la caña.besikos.
Haber camarena es lo mejorcito y para mi las fiestas han sido la caña, vale que no esta los pub abiertos pero habia unos chiringuitos muy guapos y donde te podias divertir muchisimo. Ademas hay muchas peñas de jovenes como la mia y a venido mucha gente a divertirse.muchos besitos para todos los de camarena.monika.
Entrada pueblo calypo fado.
Me gustaria conseguir un callejero de valmojado.