Pues creo que este año ha habido más gente que ningún otro año, de hecho, el sábado, cuando los conciertos, no había quien pasase por los chiringuitos de la cantidad de gente que había venido. Pude hablar con gente de Ciudad Real, Cuenca, Lugo, Valencia, Tarragona . . . Vino gente de todas partes. Me gustaron mucho los conciertos, fueron muy diferentes y le daba otro toque a las fiestas. Espero que el próximo año lo podais superar, aunque haya que pagar. ¡Felicidades!
Pasa a la siguiente página, que ahí tienes tu constestación.
Hoy he recibido el "ZAPATIEMPOS", por fín dejan claro para qué están en este mundo los de las nuevas generaciones del PePe: ¡Para hacer gracia! Mira que lo venía diciendo hace años, me parece un circo, estos parecen payasos con su nariz y todo . . . y no me hacían caso. ¿Y ahora? Ahora se descubren ellos mismos como auténticos humoristas y lanzan a la calle un pasatiempos de lo más gracioso, en el que además de ser humor de guardería, dejan intuir lo poco que conocen al gobierno actual. ¿esta gente ... (ver texto completo)
He estado en el pabellon y me han comunicado que el proximo dia 10 hay un torneo de futbol sala rey de la pista, y que este año ofertan deportes como el tenis, voleibol, futbol sala masculino y femenino, baloncesto, judo, badmington, tenis de mesa, cicloturismo, aerobic, gimnasia de mantenimiento, natacion de invierno, ajedrez, bailes de salon, iniciacion deportiva, petanca, .
No hay más LUZ que la que da una bombilla o la que ofrece el sol cada mañana. La del sol es la que te ha quemado las neuronas de tanto ponerte cara el. Por eso, no eres capaz de hacer ni una sola crítica constructiva, quiero decir, que conlleve alguna solución. Te limitas al chismorreo y critiqueo, como las nuevas generaciones esas . . . Y además, como eres tan poco ocurrente en un mensaje, lo piensas, y a los 15 minutos lo intentas de nuevo ¿a ver si sale sangre, tal vez?
¿Triste? que va, Juventudes ... (ver texto completo)
Que pena de conciertos¿de quien habra sido la genial idea de traer a esos grupejos?¿habra sido de las juventudes socialistas?vamos juventudes que os habeis lucido.QUE TRISTE.
¿costras y gargajos?que pena, esos individuos lo unico que consiguieron fue espantar a la gente de fuera.
Las fiestas de este año han sido lo peor!...más droga que nunca ha habido...te recomiendo que no vuelvas a aparecer por el pueblo anti-drogas.
Situacion actual al segundo de de las fiestas.

Concieto previo de Mediana Azahara.Muy mal de publico.Desfasados.
Desfile de carrozas.Mejor que el año anterior pero en su nivel de malo.
Pregon, un desastre por el pregonero y por lo que no dijo, de lo peor en la historia de los pregones.
Ofrenda Floral, alegria de ver muchos bebes y una actividad que tambien esta en decadencia, comprobar fotos de como quedaba el monumneto floral hace 10 o 12 años y ver como estos ultmos años ni se cubre.
La ... (ver texto completo)
¿ cuantos censados son necesarios para que haya aqui policia local?gracias.
Hola chavales soy un chico de el alamo que lleva toda la vida alli, hay dos o tres chavales que roban los coches los radio casettes y encima los maderos lo saben, un chico con el pelo teñido y sus compinches bombero o algo asi. Haber si ponemos remedio.
Hola gente!!!yo soy una chica que e estado viviendo una temporada en carranque y la verdad esque tengo muy buenos recuerdos y casi toda mi family vive alli, es un pueblo pequeño pero con corazon grande y estoy deseando que llegue el sabado para ir a las fiestas que son estupendas y le animo a todo el mundo que vaya, soy ana la prima de kuki¿os acordais de mi?je je je un saludo a laurita a jessi(la alegria de la huerta)a mis primos y a todo el que se acuerde de mi.
Hombre me imagino que el tema de la delicuencia no te puedes librar al cien por cien vayas donde vayas pero ten claro que no va a ser lo mismo en Madrid o alrededores como en las Ventas de Retamosa eso fijo
Un saludo.
¿podria el teniente de alcalde cerrar la valla de la calle nueva? ya se lo hemos dicho 4 veces a la constructora y hace caso omiso, es privado y no lo tenian que haber abierto, digo el teniente de alcalde porque dicen que es el jefe de obra, graciaaas.
Estoy pensando en ir a vivir a Ventas con mi mujer y mi hija, que para entonces tendrá siete años. Busco tranquilidad y seguridad, así que me gustaría que me aclaraseis eso de la delincuencia, pues sería paradógico encontrar en Ventas lo mismo de lo que quiero escapar. Gracias.