Pero que bien se os dan esas palabrerias, solo decir que a los de las juventudes socialistas se os da muy bien defender lo vuestro, ¿pero que es vuestro? no sabeis ni lo que quereis, bueno si acabar como los testigos de testigos de jehová, intentando comer la cabeza a todo el que se os cruze por delante, seguir así y promover el comunismo.
Fmdo: alguien que se ha encontrado por casualidad con este espacio en el que los socialistas (casi-todos rojos) tienen que decir lo que piensan ya que se ha acabado ... (ver texto completo)
Me da pena por El álamo. Dinero? Dicen que no hay; pero bien se ganan la vida el alcalde y los concejales. Habéis visto cómo están las calles? ¡¡destrozadas!! y se gastan cientos de euros para tener fuegos artificiales. Muy bonitos sí, ¿pero merece la pena gastar en pólvora varios millones de pesetas? Alcalde, váyase. Posiblemente, la vida será mejor sin Vd.
¿te crees tú con más derecho a nombrarles porque eres aprendiz de no se qué?
Referente a Çl comentario de la vendimia!!!viva la madre que te pario!!! mejor no lo has podido explicar. Para recoger la uva se necesita gente y claro con tanto ordenador y tanto "director de empresa" si no es con estas personas nop se puede recoger la uva del vino que os vais a beber. Yo no llamaria la atencion de estas personas yo llamaria al orden a los "amos" que los dan trbajo.cuidado con los millones de euros que tienen aqui muchos terratenientes yu en las condiciones que.
Los pisos sobre 22 milloes y 28 si es duplex por lo menos , ¿alguein sabe el precio de los chatel de sur 2001 ?
¿sabe alguien cuanto van a costar los pisos que se van a hacer?
Los que no vendimiamos es porque ya tenemos otros trabajos y claro que nos gusta el vino, bueno, claro.Creo que le gente se referia, no a la gente en si, si no a las condiciones en las que estaban, pero conforme va pasando los dias uno va pudiendo ver que esta gente esta acomodada y en buenas condiciones resguardada del frio durante el tiempo que dure la vendimia que es un mes o algo asi, habra que tener paciencia, yo llevo tiempo vivendo aqui y nunca ha habido ningun problema, ellos hacen su trabajo y luego se van... ... (ver texto completo)
Menos mal que han borrado los mensajes de ayer que mandaron, la vida hay que tomarla con mas sentido del humor, yo vine hace unos años al pueblo a vivir y estoy encantada con todo lo que estan haciendo por este pueblo, ya que cuando yo vine no habia muchas cosas y me llena de satisfaccion , ver como va creciendo, , , , es mi modesta opinion.
Precisamente yo quiero comprar un chalet. Habrá que confiar.
Espero que Sur 2001 sea seria yo me he comprado un piso con ellos , has visto que estan haciendo chalet ¿ nop ?
Alguien sabe si la constructora-promotora Sur 2001 (situada frente al Ayuntamiento)es seria y de fiar?. A mi me parece que si, pero a lo major alguien me puede decir alguna otra cosa. Gracias.
Venga ahí! veremos a ver quien solicita antes un aula cultural para reunirse y fomentar esa propuesta deportiva: ¿Juventudes Socialistas o las Generaciones Innovadas?
Para la contestación sobre la vendimia:
Ole tus huevos machota o mochete, ojala mas gente pensara como tú y se atreviera a decirlo.

Y a la persona que pregunta el porque se borran los mensajes y hace alusión a la libertad de expresión, solo decirla, que si es capaz de pensar, que piense porque se borran sus mensajes y que no lo pregunte. Seamos un poco constructivos y dejemos de destruirnos.
Esto de la vendimia ha sido así toda la vida, y lo seguirá siendo mientras haya vino. Porque el vino si que os gusta, ¿no? Además seguro que os gusta más el caro que el barato, ¿verdad? A mi también. Yo creo que una buena solución puede ser que vendimieis los que tanto os quejais de todo lo de la vendimia, esos que os da vergüenza que vuestros familiares vean gitanos, esos que no parais de protestar por todo (ya sea la vendimia, ya sea una fiesta en el aparcamiento del polideportivo, ya sean los ... (ver texto completo)
¿Por qué borran los mensajes? Yo creía que había libertad de expresión ¿Quién decide los mensajes que permanecen y los que se borran?