Vaya, lo que me faltaba oir! Y tu que sabes si el concierto lo va a dar en mi casa? Es que aquí no puede venir nadie que no lo traiga el Ayuntamiento?? Vamos, que esto es el castrismo puro y duro en nuestra localidad. Lo que hay que ver y oir.
[GoogleBarVIP= 4].
Debe ser Camarena de la Sierra. Acostumbremonos, hasta que el Ayuntamiento no exponga en los sitios de información oficial, los anuncios o noticias que hagan referencia a las actuaciones o contrataciones del mismo, no deben de considerarse válidas las demás.
[GoogleBarVIP= 1].
Si pones en un buscador el nombre de Pasion Vega y Camarena y sale toda la informacion
[GoogleBarVIP= 2].
Mira, no tratemos de reinventar las leyes de mercado. Si aquí se venden las casa casi al mismo precio que en Navalcarnero, teniendo en cuenta, que a igualdad de condiciones, la mayoría compraría allí, dada su mayor proximidad a Madrid, unido a que se están construyendo aquí, mucho mas que allí, en proporción a la densidad de población, es porque aunque tu oponión de lo mal que está este pueblo es muy respetable, no es compartida por la mayoria de la gente.
Gracias a todos los que me habeis contestado para decirme que tal se vive en el pueblo espero que cuendo me vaya alli encuentre gente amable como vosotros con la que seguir conpartiendo mis inquietudes y si es posible hacer amistad seguire visitando este foro hasta ese momento

.Gracias a todos.UN SALUDO.
Que nos enseñen las bolsas las de navidad haber si son todas iguales que las pagamos todos y tenemos derecho a verlas que por cierto eso seria lo normal que fueran iguales para todos.
¿Pero no deciais que este foro era una full que borraban los mensajes y que no merecia la pena escribir aqui?. Y ahora lo utilizan como medio propagandistico, con lo bien que funcionaba vuestro foro.
Era barato, ahora es caro, pero incomparable con la civilización.
Chalet aquí 300.000
En Naval 400.000

Ahora es por pedir porque así a oja en Naval debería costar 10 veces más que aquí, por lo que supene vivir en un sitio o en otro.
Ya que hablamos de las Ventas, que no se muy por qué necesitamos hablar de las Ventas en el foro de Camarena (será que los populares de aquí tienen muy poco que decir porque nada hacen, digo yo...) Vamos a recordar que la sede del PSOE de Ventas de Retamosa ganó un juicio en el que se le pedía el cierre de esta sede por insalubre. Tipico de la epoca franquista...
[GoogleBarVIP= 1].
Hay que ver como se contradice la gente, con tal de meter cizaña.

Primero, resulta, que aquí no hay servicios y la vivienda es muy cara.
Luego resulta, que dicen que no se van, porque no tienen dinero para comprar en otro sitio.
¿En que quedamos, es caro o barato, éste pueblo?
Y no os olvideis de los centros de transformación. Aquí se permiten centros de transformación pagados a las viviendas.
¿de que teneis miedo socialistas? hacer las cosas bien es buestra obligacion, las elecciones se pierden con actuaciones como las de ventas de retamosa:
Y luego nos lamentamos, que pena. Ya me da asco haberlos defendido en mas de una ocasion.
Cuidado con le crecimiento tan desmesurado que esta sufriendo el pueblo.
Ya se que me diran que esto proporciona riqueza, a los propietarios de terrenos (que han dado su correspondiente "pelotazo"), la creación de empleos directos e indirectos, la supuesta demanda de consumo para el comercio y la hosteleria...etc., pero todas las desmesuras ocasionan problemas.
Los nuevos residentes, muchos de ellos solo de fin de semana, estan aportando un parque creciente de motos y squads que estan conviertiendo ... (ver texto completo)
Yo llevo viviendo en el pueblo 5 años y no lo cambio por nada (antes vivía en leganés y para ir al hospital tardaba desde zarzaquemada -+30 min por culpa de los semáforos y la gente que va pisando huevos)espero ver podido ayudarte.
Hola a todos. Pues bien, primera jugarreta (que sepamos) de la maravillosa obra de la plaza.¡Se han llevado por delante todos los árboles!. Desde el ayuntamiento se nos aseguró que esos árboles iban a ser respetados y sólo se quitarían los que estuviesen enfermos. Vale, la supuesta enfermedad ha debido de ser arrasadora. Me pregunto que otros entornos no serán respetados cuando el plan general se lleve adelante.
Por supuesto IU está en ello, no podemos permitir que pasen estas cosas y se salten ... (ver texto completo)