Hola, soy Uruguayo y vivo en Argentina, y quiero contarles que entré en esta página de pura casualidad buscando en internet mi apellido, que es Casarrubios, y vaya que me llevo una sorpresa. Mi padre me conto que existía un pueblo que lleva nuestro apellido, o mejor dicho nosotros llevamos el apellido de vuestro pueblo, y quiero decirles que estoy facinado con las imagenes.El castillo, la iglesia, en fin todo y todavía me parece mentira tener el honor de llevar por el mundo el apellido de un pueblo ... (ver texto completo)
Hola a todos, voy a vivir proximamente en El Alamo y me gustaria asistir este año a la fiesta medieval para conocer como es, el mercado que creo que ponen, en fin lo que son las fiestas, pero veo que la calle principal sigue en obras, me podriais decir donde van a poner este año dicho mercado y donde se hacen el resto de actos, etc.etc...perdonad por mi ignorancia y gracias.
¿No queriais llegar rápido al aeropuerto?
Pues en dos ó tres años, lo tendremos a la puerta de casa.
Gracias PP.
Borran todo lo relacionado con Esto para'Ti porque el administrador no tiene ni idea de que significa eso, no sabe lo que significa Esto para'Ti en El Alamo, es muy triste que un administrador este tan mal informado.
Te explico que Esto para'Ti es una de los mejores grupos de este pueblo, con el premio a la mejor Peña de las anteriores fiestas. Es el grupo de amigos que sufrio un accidente volviendo de Pamplona en autobus. Os invito a que hecheis un vistazo a su web o a su blog.
Sr. Administrador ... (ver texto completo)
Pero por que borrais todo lo relacionado con esto para^ti.
Hace tiempo que no podia entrar en esta pagina, ha habido algun problema ?
Este mensaje es para una persona que me dio datos sobre diosinda (diosi)
Ana la informa que manoli yá está casi casi en granada, en unos dias se cambia,
Mando en su nombre saludos a diosi y sus hijos y felicitaciones por ese nieto o nieta que tiene.
Ana.
Mayormente os desea feliz vuelta al foro.

Mayorment.
Pido disculpas publicamente por mi anterior comentario, fue un impulso incontrolado.siento haber demostrado tal falta de respeto.
Llevo viniendo a este pueblo desde que era pequeña, y siempre me he sentido parte de él. Lo unico que odio de él son las niñas tontitas que se creen todo sin ser nada. Para quien se de por aludida, enterate de una cosa, no eres mas que nadie por ser del pueblo, lo que eres es una amargada que se aburre y lo que busca es regañar con todo el mundo.si no estubieses en este pueblo seria perfecto, por que hay mucha gente que merece la pena y no te mereces que sean tus amigos.
En que zona del pueblo estaís probando la red.
Que routers, antenas estaís usando.

Saludos.
La junta es cuando mejor tiempo haga. Que este sabado 21 hace bueno, pues la hacemos. Que hace malo, pues la hacemos el sabado que viene.
[GoogleBarVIP= 1].
Comentario al respecto del proyecto red inalambrica:
Se esta trabajando en el asunto, pero tenemos interferencias debido a las antenas que estan situadas a las afueras del pueblo, estas antenas son enlaces militares, que trabajan a en la misma frecuencia que las redes wifi, por lo que estamos intentando ver la posibilidad de ver de que forma podemos evitar estas frecuencias, y en principio se esta probando en una zona del pueblo, una vez sepamos de seguro que estas antenas no interfieran en la señal ... (ver texto completo)
Para romper un poco el hielo en el foro, que parece que el tiempo que no ha funcionado nos ha dejado helados. Sabeis cuando se celebra San Marcos, cae en miercoles, por lo que la JUNTA no se si es este finde o el que viene.

Por cierto corramos la voz que esto vuelve a funcionar.
El tinto es puro, es sabrosón.
El tinto puede emborrachar o regar un buen chuletón.
Puede fluir.. O envejecer en un rincón.

Sé tinto amigo amigo mío.
Soy un componente del Partido Popular de Casarrubios del Monte y quiero deciros que nossotros como equipo de gente joven y renovado, vamos a luchas por sacar a delante nuestro municipio y sus urbanizaciones, pues en definitiva todos somos Casarrubieros.

Un saludo y no dudeis que si votais PP vuestro voto logrará un gren cambio y un futuro mejor para Casarrubios.