Pués como buen estudiante, lo que deberías estar haciendo es esó ESTUADIAR en vez de estár diciendo tonterías. Aunque lo dudo que seas estudiante porque los estudiantes hoy día ya sabeís para lo único que valeís. Yo como ya he estudiado y tengo un buen puesto de trabajo me sobra mucho tiempo para responder a los payasos como tú. // recuerdos a ZP //.
Voy a insistir en algo que he comentado en mas ocasiones en distintos foros del ayuntamiento y que hasta ahora no han surtido efecto.

Me consta que no soy yo sola la intereada en este tema, porque cuando surge el comentario hay muchas personas de Sonseca que comparten mi inquietud.

¿ PARA CUANDO EL CONTENEDOR AMARILLO, DE RECICLAR, PLASTICOS, LATAS, BRIK ETC.?
Mira que son borricos, incultos y pordioseros estos populares, dejaros de lastimaros y llorar como autenticos peleles, y hacer algo bueno, como por ejemplo callaros y no rebuzneis mas.
Tu seras capaz de hasta derrochar agua, con tal de que se agoten los pozos antes y así poder decir que no sirvió para nada las obras de los pozos, porque otra cosa no pero de "mala leche" andais sobraos algunos que yo me se.
Tengo que escribrir 100 veces "espabilado se escribe con b de burro"
Menudo ejemplo que dais los mayores a los que estamos estudiando
Y luego querreis que aprobemos todo.
Ni derecha, ni e izquierda somos lo suficentes mayorcitos para velar nosotros por el consumo de agua.Haber vosotros como regais las rosas ¡ESPAVILAO!
Mis felicidades al alcalde, hasta en la tele de castilla la mancha nos dan la enhorabuena a los galveños por los pozos que se hicieron y por tener agua las 24 horas del dia en esta epoca de sequia cuando hay recortes de agua en muchos sitios.
Vaya como se ha enfadado la derechona de arges porque una persona de buena fe ha pedido al alcalde que velara por el consumo del agua.
Me alegro que manolo hiciera los pozos hace algunos años, eso demuestra que es un gran alcalde y piensa en los momentos dificiles como ahora y somos de los pocos pueblos con agua.
Ya veremos si los famosos pozos del señor alcalde son suficiente para dar de beber a 4000 personas, y no nos tenemos que reir de sus ilusiones.SEñOR ALCALDE BAJE AL SUELO.
Vivan los ex- alumnos del garcilaso de la vega!
Es incoherente ignorar desde la direccion del colegio el trabajo que desarrollamos los padres desde la asociacion por eso finalizan sin ilusion, no estaria de mas que ademas de escuchar se hiciera caso pues ¿A quien le van a preocupar mas los padres que a los propios padres y madres?
Si hay algun socialista que habla del agua que calle por favor que ofende despues de lo que esta pasando con los trasvases y la sequia por cargarse el plan hidrologico y el pantano de cedena.
El gran pacto del agua del presidente barrera, nos hartamos de leer que no iba haber mas trasvases y que habria agua para castilla la mancha, pues hay esta, este barrera no pinta nada a nivel nacional, se rien de el, es como el perro del lazarillo, y el señor zapatero pues escupiendo una vez a nuestra tierra, eso si a carod rovira que no le falte nada, y si se acaba con españa pues tampoco pasa nada.
Un personaje escribe:
Pero que inculto que eres por no llamarte otra cosa¿tambien tiene zapatero la culpa de que no llueva?haber si te enteras mejor y luego hablas inculto.lo que no hiban a hacer era quitarnos a nosotros los castellanomanchegos el agua para darselo a los valencianos.
Hole con tu cultura, sobre todo con tu cultura actual, ya veo que estas muy bien informado.
Precisamente lo que que ha hecho el psoe al cargarse el PHN ha sido meter mas presión al trasvase Tajo-Segura.
Con el PHN, ... (ver texto completo)