Esta es nueva ya era hora un saludo.
Conozco esa calle muy bien sobre todo en los botellones del verano en la fuente, gracias kekin.
Miramontes es un buen pueblo para vivir pero la mayoria de la gente joven nos tenemos que buscar la vida en otros sitios.no hay mucho curro, una lastima.
Se ve que las fotos, se han echo en dia de fiesta, porque no se ve ni un alma por sus calles, en todas.
Y los bordados donde estan, lagartera es conocido por esto, sus bordados.
Keko, te critican, por todos sitios, me da la impresion que te tienen envidia, y por eso estan asi, si sois tan listos, enviarlas vosotros , en vez de tanto criticarle, que quereis que saque, tias en ropa interior, por dios, keko, eres un buen fotografo, que me han gustado las fotos que has enviado en el puerto de santa maria, .
Y a mi me chupa la porra fany y las de rosalejo.
Viva el Cristo de la Misericordia. Viva Maria Elena. Gracias por traajar tanto y tan desinteresadamente por la cofradía. Por muchos años Presidenta.
Me alegro la idea de la asociacion cultural de resucitar el mercado de san juan. Animo, lo estais haciendo muy bien. Parece dificil en estos dias resucitar tradiciones, sobre todo en los pueblos pequeños.
Sab eis que contais con el apoyo de mucha gente.
Cada año lo haceis mejor chicos.
Un abrazo desde barcelona.
Hola. Soy una chica del raso, y voy a explñicar por que esta llena de piedras la presa, o piscina, la cual es la del puente de los riveros, y no las de candeleda,
Las piedras que hay son las que vienen con la crecida, cada año sobre el 15 de junio vienen una excabadora y las quita, porque si vas ahora en este tiempo no tiene nada que ver con el verano. De todas formas la foto es de hace un par de años por lo que he leido, ahora esta todo muy cambiado hay una pared y estan arreglando la zona, ah ... (ver texto completo)
Nos gusta presumir de las maravillas que tenemos.
La calle sigue llamandose igual . Saludos de una calzadeña .
El que no sepa disfrutar las fiestas que no vaya a ellas.
Para criticar si sabe.
Es uno de los lugares mas increibles que se puede visitar, estando al cobijo de el Almanzor, nos ofrece un clima unico.
Hola, estoy buscando a un chico su nombre es jose, sus padres tenian un meson en navalcan, sigue viviendo alli.tiene una hermana me parece que se llama rosa, no me acuerdo muy bien, el estuvo haciendo la mili en madrid.el tendra de 28 a 30años, bueno me gustaria ponerme en contacto con el, mi nombre es cristina.