A los que ya tienen su chalet:teneis humedades???me he dado cuenta que en la terraza de la buhardilla, en el suelo, no ponen tela asfaltica, sino goma pura y dura.eso va a evitar las humedades?y si lo solan por encima, despues serian capaces de arreglarlo una vez puesto y tapado???
No te mosquées, si lees las páginas de atrás, verás que aquí las acusaciones gratuitas e interesadas, al ayuntamiento están a la orden del dia.
¿Da igual? Seguro que antes opinabas de esa misma forma. "Da igual, invadimos un país como Irak, pase lo que pase. Si nos confundimos: da igual"
Como el Sr. Bush, que por fin va a retirar la tropas, le ha hecho falta cuatro años para darse cuenta. A nosotros nos costo un atentado contra civiles de doscientas personas. Da igual.
[GoogleBarVIP= 1].
Como se pueden decir tantas mentiras en tan poco tiempo. ¿Que el pueblo ha sido sancionado por diputacion por el cobro? ¿Que por eso lo cobra diputacion? ja ja ja ja, hay que ser ignorante y decir tonterias, o bien tener muy mala leche de acusar de mala gestion sin tener ni idea de porqué lo cobra ahora diputacion. Enterate primero anda, y luego di algo coherente.
Impresionante, a si a ojo cuento 3 ingenieros, que pueblo más culto oye. Y por otro lado, que mal nos va a los ingenieros que no nos podemos pagar una casa en Madrid... Como ha combiado el cuento en menos de 20 años.
Da igual, pero el plan marshall salvó a Europa. Sino, ahora la mitad del continente estaría en manos de las mafias comunistas, como ocurre en el Este.
[GoogleBarVIP= 9].
Hola a todos, yo soy una futura vecina y me hace mucha gracia como os llevais de bien. Es totalmente normal que el pueblo este como un barrizal, gran parte de este esta aun en construccion. Yo me ire a vivir cerca de los vecinos mas tranquilos (el cementerio)y las calles aun estan sin hacer, pero es logico en nada de tiempo el pueblo esta experimentando un alto incremento de poblacion y tendra que irse adaptando. Y se de antemano que si quiero salir o ir a unos centros comerciales me tendre que desplazar ... (ver texto completo)
¿pruebas? ¿ es otro bulo?
Nosotros somos unos aspirantes a ser vecinos de Chozas, pero el problema es que es una cooperativa (La Zarza)y hasta que no esten todos los socios alcorriente de pagos no empiezan las obras y no nos ponemos al corriente de pagos porque no empiezan las obras. Qisiera preguntarle al alcalde o algun edil, si la empresa GESCASARES tiene todos las licencias y permisos de obra paraconstruir. Sin ver nada tenemos que pagar 55.000€ y la verdad con todas las estafas y mangantes que hay en españa tenemos miedo. ... (ver texto completo)
La sanción que le puso la diputación a Ventas no puede ser casualidad. Ahora el cobro de impuestos lo cobra directamente la Diputación de Toledo, debido a la mala gestión e irregularidades de nuestro municipio.
En muchos casos de nuevas viviendas, también está el ayuntamiento de otros lugares al corriente, y cruzado de brazos. ¿Qué beneficio sacan?. ¿Acaso Unión Fenosa regala la electricidad urbana a Ventas, y ese dinero se lo embolsan ellos?. No estaría mal echar un vistazo a las facturas de los últimos años, por si acaso, a ver si coincide con el gasto público. Seguro que no aparece detallado.
Desconozco la veracidad de esa información, pero dudo que si eso está demostrado como dices, permitan instalarlos. No sólo en este pueblo, sino en todo el mundo.
El otro día, hace dos domingos más o menos, en el programa de Antena 3, Espejo Público, emitieron
Un reportaje sobre afectados de Móstoles y de Vallecas, donde los centros de transformación y torres de alta tensión en barrios antiguos, tenía afectados en varias calles.
Un vecino hacía un recorrido por las viviendas de su portal, y mostraba como en cada planta, había casos de trastorno del sueño, cefaleas, migrañas, cancer, leucemia... Y por supuesto muertes por cancer. Todo en un mismo edificio ... (ver texto completo)
Por alusiones también:

Confundes pro-Partido Popular, con ver también las cosas buenas del pueblo, que para mi son muchas.
Si la actual Alcaldesa se presentara en las próximas elecciones por el PSOE, te aseguro que un servidor, al que defines como pro-partido popular, le daría su voto.
De igual modo, no se si conoces personalmente a todos o algunos de los candidatos de la oposición, pero te aseguro que por mucho que se fuesen al PP, nunca tendrían mi voto.
Creo que es mejor ser objetivo, que ... (ver texto completo)
Hola, soy el del cinturón rojo.

Por alusiones:

1- Hacía una crítica con sarcasmo al forista pro Partido-Popular... Claro que es posible que al final no me desvíe mucho de la realidad. Yo personalmente no soy votante del PSOE aunque esto es algo que no debería importar si este foro no se usase para hacer campañas y contracampañas.

2- Efectivamente no he vivido el crecimiento de Móstoles por edad y porque no vengo de allí, pero si se que hay cosas evitables y otras que no lo son, las que no ... (ver texto completo)