A nadie le importa lo que piensen o sientan un montón de chavalas, no creo que sea importante para la marcha de un pueblo. Lo que pasa es que son las que aparecen en la web y, por lo tanto, son a las únicas a las que se le hace algún tipo de crítica, más o menos benévola. Tranquilas que no son importantes para nadie aunque comentemos sus aficiones.
A quien le importa lo que piensen las chicas de ceda el vaso, si son un puñado de incultas quw escriben cultura con "que· y además piesan que son listísimas... Que sigan pensansado que son las mejores y que son un montón de incomprendidas, allá ellas...
Un saludo para todos mis paisanos, aunque este fuera mi pueblo siempre estara en mi corazón. Dami.
Aunque edifique no creo que mucha gente quiera vivir alli, porque el pueblo deja mucho que desear en todo tipo de necesidades de la sociedad.
El pueblo no evoluciona y no creo que la gente se vaya a vivir a un pueblo que está estancado en el atraso en referencia con los demás pueblos.
Paco como me vas amolestar todo lo contrario me dio mucha alegria leer tu mensaje, lo que pasa que en el ultimo mensaje mio se me olvido
Comunicarte que ley tu mensaje.
Espero que estas calores no nos perjudique la cabeza, tan tocada lla de por si.
Bueno y por lo que puedo observar en este foro de erustes solo estamos de familia tu y yo, lo que no entiendo es como las gentes de
Erustes no promocionan mas el contacto por mediacion de este foro.
Yo creo que ideas para fomentar la cultura nos ... (ver texto completo)
Titin te saludo en 2 ocasionespero no tedas por aludido lo siento si te molesto soy tu primo paco.
Ya queda poco para la Magdalena, aunque son unas fiestas muy sosas, pero bueno la gente sale y te diviertes un rato con los amigos.
Hola hola, hace un calor que te mueres. Me gusta el verano aunque no aguanto el calor.
Nadie sabe cuanto costaran los pareados que estan promocionando enfrente de la piscina?
Hola soy Santi de Mocejon y me llama la atencion esta pajina que encuentro buscando ceramicas y mas cuando coinciden las fiestas de allà con las de mi pueblo y conozco a un Domingo Perez ex familiar mio. Un saludo y espero ir algun día.
Yo también me uno a todos los santaolalleros´que quieren que se repare la iglesia de san Julián cuanto antes, espero sea verdad, y subvencionen cuanto antes la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha parte de la reparación para que no se caiga.Saludos a todos los Santa Olalleros.
Hola. He oido por ahí, que van a edificar en el pueblo, a ver si es verdad, y aumenta la población, porque sino, nos vamos a quedar en nada.
Bsos.
Al final va a ser verdad y todo que va a crecer el pueblo, pero me parece muy fuerte que vayan a verder los nuevos chalets por veintipico millones de pesetas, me parecen excesivamente caros.
Que aburrido esta esto, todo el rato con lo de la virgen, el cura manipulado por los manipuladores! en fin la verdad es que se han pasado 3pueblos con el mensaje de desvirgar! Bueno Hormigueños que ya estamos en veranito haber cuando empieza a haber mas gente en el pueblo y que vengan los domingueros a quedarse allí.
Hola pueblanas/os, preparadas para el finde que se nos avecina?