Bueno me quedan ya solo seis dias para hirme de vacaciones, y poder
Descansar un poco o por lomenos desconectar de la rutina.
Espero que todos podamos hacer lo mismo cuando regrese quiero ver a mas personas implicados en este foro, lo vamos acomvertir en el mas
Importante de la red.saludos a todos. Y vesos de Fco:Erustes.
Bueno entonces no os podeis quejar este año han variado no? no me lo puedo creer una semana de fiestas es demasiado no? que pasada esperemos que estem bien por que prefiero 3 dias bien que 5 mal no se si pensareis lo mismo.
La reina fue Ninoska, la primera dama Candela y la segunda Ana.
De las infantiles, la reina Anabel, la primera Susana, y la segunda Laura.
Y en cuanto a lo de la discoteca movil, fijo que el alcalde hace una semana de fiestas y para el finde pues la pone. Esperemos que sean buenas!
Virgen santa de la higuera,
Nuestra patrona serás,
Y en hormigos como madre,
Para siempre reinarás.
No es cuestión de asustar a nadie pero eso se vé y se asustan solos, porque el pueblo es como es y no hace falta asustar a nadie se asustan solos.
Alguien sabe algo de las fiestas de agosto? La discoteca movil del otro dia dijo que el 27 volvian, tanto van a alargar las fiestas?? O es que las pasan al fin de semana?? Bueno, me extrañaría que el alcalde hiciera algo tan inteligente.
Pues es que no las conozco mucho, se que la reina y la 1ªdama viven en la calle que va hacia el campo de futbol, y la 2ª dama es la hermana del moreno.
Bueno que me contais de este finde no he podido ir y ha sido la eleccion de las misses quienes son este año? venga que vosotros sois muy objetivos.
Creo que cuestan sobre 20 y 21 millones aproximadamente, y además creo que deberiamos animar desde aqui a que la gente venga a vivir a hormigos, no asustarlos. Sino como va a crecer el pueblo?
Se esta destrozando el pueblo? Yo en esta foto no lo aprecio muy bien, lo que le hace falta al pueblo es mas verde, o sea mas zonas verdes, arboles y todo eso.
No hay mas fotos de la puebla? es un pueblo grande no me puedo creer que no tengais mas fotos.
Viva escalonilla!soy de guadamur pero me iria ahora mismo a vivir alli a cierra ojos.
No hace tantos años, los suficientes para ver como está la plaza que está en la parte posterior de la plaza donde está el ayuntamiento y comprobar el desastre en el que se ha convertido el pueblo. !ánimo que ya queda poco para que Escalonilla esté completamente destrozada!
Eso digo yo, que aprendan las reglas de ortografía(matriCuladas se escribe con C y no con que). Quien se pica ajos come. A no confundir el ser listas con ser inteligentes o con tener conocimientos.
!Que pena de Escalonilla reducida a un montón de comentarios más o menos acertados!