Las lagunas son preciosas y el pueblo aun más.

Felicidades por ese entorno tan priviligiado!

BURUNCHEL (Jaén).
La foto de las lagunas está muy bien, quizás debiera añadir alguna mas donde se viera la fauna y respecto al plano quizás debería añadir otro que ubicara Villafranca dentro de la provincia de Toledo o de Castilla la Mancha.
Felicitaciones,
Angel Yébenes.
Que vngais a puerto lapice que es un pueblo muy bonito y la gente es muy cariñosa .adiós a todos los porteños que sois geniales.
Fotografía realizada por Jose Luis M M.